CAPÍTULO 19

534 19 1
                                    

Sam: En clase se distrae porque tontea todo el rato con Mateo. Ya lo sabias que tenías que hablar con ella, la cagaste nada más llegar aquí porque en el taxi le dijiste de hablar y luego empezaste a esquivar el tema y ya no quisiste hablar con ella de esto, porque?
Hugo: porque tenía miedo Sam! Ella no lo estaba pasando bien y no soportaba verla sufrir, porque me daba miedo que solo fuera un capricho que en cuando me cansara la dejara tirada, porta eso evitava las conversaciones y dejé enfriar nuestra relacion sin ver que esto a ella les dolía aún más, pero me he dado cuentacuenta que no, que la quiero de verdad aunque creo que ya est tarde...

- Narra Eva -

Estaba estudiando pero tenía sed así que bajé a la cocina a por un vaso de agua. Iba a abrir la puerta pero escuche a Hugo y Sam hablar, hablaban de mi?
Se me pasó la sed de golpe y volví a subir arriba para seguir estudiando hasta que alguien me interrumpa.

- tocan a la puerta -
Eva: si?
Hugo: soy Hugo, puedo pasar? - dice empezando a abrir la puerta. Me pongo nerviosa y no soy ni capaz de contestarle de vuelta - Eva? Puedo o no??
Eva: ee si, si - entra en la habitación -
Hugo: Eva, podemos hablar?
Eva: no puedo, mañana tengo examen y debo estudiar...
Hugo: porfavor será un momento
Eva: mejor en otro momento porfavor, también tengo deberes...

- Narra Hugo -
Después de hablar con Sam me dirijo al cuarto de Eva para hablar con ella pero se niega en hablar, me dice que ya lo haremos en otro momento.
Y esque soy idiota, esque podría haber hablado con ella y lo deje escapar.
No la quiero molestar más así que me acerco a ella.

Hugo: bueno, pues ya hablaremos en otro momento... - digo desgranado -
Le doy un beso en la mejilla y salgo de la habitación cerrando la puerta detrás mío. Bajo las escaleras y llego al sofa donde están sentados los demás.

Sam: que tal?
Hugo: como ya me temía no ha querido hablar...
Sam: bueno, tranquilo no te preocupes... Ya veras como en nada podrás hablar con ella y te contara lo que te quiso contar el otro día...

.................................................

Si os gusta votad❤❤

LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora