CAPÍTULO 4

677 26 2
                                    

*Flashback*
14 de Agosto de 2020

Desde aquella conversación que tuve con Sam dónde me dijo que dos botes habían salido positivos y uno era de una crema mía, me preocupé aún más de lo que ya estaba. En cuanto acabé de hablar con ella miré el calendario de mi habitación, Lunes, solo quedaban cuatro días para que vinieran mis amigos así que coji una mochila que encontré por ahí, puse un poco de ropa dentro, otras cosas necesarias y sin hacer ruido me dirigí a la puerta de salida. Llegue a la puerta, iba a abrir la pero... amigos así que coji una mochila que encontré por ahí, puse un poco de ropa dentro, otras cosas necesarias y sin hacer ruido me dirigí a la puerta de salida. Llegue a la puerta, iba a abrir la pero...

X: dónde te crees que vas?
Eva: perdona??
X: que dónde te crees que vas Eva, no es tan difícil de entender!
Eva: dos cosas Andrea. Uno: tu no eres mi madre ni tampoco me mandas - dije con superioridad y claridad para que me entendiera a la perfección - y dos: a ti no te importa dónde vaya.
Andrea: esto no es verdad... Si que me importa y a tu padre también le va a importar si te vas no crees?
Eva: ya, pues al parecer a mi no me importa.
- pasé la puerta y me fuí dejando a Andrea allí plantada -

Pasée por las calles de Valencia en busca de un sitio donde poder pasar la noche. Al final me decidí por un parque de las afueras que por las noches cerraba sus puertas así que no abría nadie que me molestara y tan sólo me tendría que levantar más temprano para que no me pillasen dentro. Los cuatro días me pasaron muy rápido,  durante este tiempo a pagué mi móvil para que mi padre no me rastreara así que lo volví a encender para hablar con Sam.  Tenía muchisimas llamadas de Andrea y mi padre pero las ignoré,  me limité en enviarle un "estoy bien, no te preocupes" a mi padre y luego llamé a Sam.

................................................

Experimento: 10 votos para el siguiente

LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora