Tal como lo habían acordado, el pequeño Shoto había salido de su casa para ir al parque que le había indicado Yaoyorozu. No especificó exactamente en que parte de este.
Caminó a paso tranquilo buscandola con la mirada. La encontró y se sintió emocionado, pero algo lo hizo detenerse. Estaba junto con otros ocho niños de su misma edad jugando a la pelota. No quiso acercarse debido a su timidez y se escondió detrás de un árbol. Solo los miraba.
En eso vio como la pelota con la que jugaban cayó cerca a él.
— Tranquilos chicos yo voy... ¡Woah!.— Gritó una pequeña niña de cabello castaño al ver a Todoroki escondido detrás del árbol.— Chicos....—
— L-Lo siento y-yo... ya me iba.— Dijo nervioso.
— Hey niño... ¡No te irás tan fácil!.— Gritó esta vez un niño de cabello rubio con una marca de rayo.— ¿Quién eres?.— Frunció el ceño haciendo un puchero.
— Y-Yo soy....— Iba saliendo de su escondite, todo apenado y no pudo seguir presentándose porque fue interrumpido.
— ¡Todoroki-kun!.— Exclamó Yaoyorozu feliz, acercándose a él, sorprendiendo a los demás niños del grupo.— Chicos, él es Todoroki Shoto... un nuevo amigo.—
No articuló ninguna palabra, movió su mano para saludar. Ellos solo lo estaban viendo con confusión. Se sentía fuera de lugar, sobretodo porque pensaba que en cualquier momento se iban a burlar de su apariencia. Nuevamente el niño rubio se le acercó serio y le preguntó:
— ¿Te gusta Pokémon?.— Llevó su mano al hombro del bicolor.
— Si....— Afirmó nervioso.
— ¡Ya me caes bien! ¡Ahora somos mejores amigos! Soy Kaminari Denki, un placer.— Tomó su mano y la agitó rápidamente para saludar.— Tu cicatriz está cool.—
— Ahm... gracias.— Dijo apenado.
— Yo soy Mina Ashido... ¡Tu cabello es tan genial!.— Mencionó una niña pelirosada con cuernos.
— Ay, no es para tanto.— Se sonrojó.
— Ya chicos, lo asustan.— Interrumpió Momo.— Cómo pudiste ver... estos son los amigos que te quería presentar.—
— Me caen bien.— Mostró una pequeña sonrisa.
— Bueno... ya conoces a Kaminari y a Mina... te presento a los demás.— Volteó a ver a sus amigos que estaban más atrás.
— Él es Midoriya.— Señaló a un niño con pecas. Este solo sonrío de forma risueña saludando con la mano
— Hola... mucho gusto.— Le respondió el saludo.
— Ellas son Uraraka y Jiro.— Eran la niña de cabello castaño que había visto primero y otra de cabello morado. Le saludaron tímidamente.
— Ya....— Quería que prosiguiera.
— Y ellos son Sero y Kirishima.— Los dos chicos le sonrieron también amigablemente.— Y el gruñón de por allá es Bakugo.— Este se cruzó de brazos y volteó la cara.
— El placer también es mío.— Dijo neutral.
— ¡Quiero que sepas que soy el líder de este grupo!.— Se acercó a él.— Si quieres estar aquí, debes ser digno.— Dijo con orgullo.
— Nadie decidió eso Bakugo.— Intervino Jiro.
— ¿Cómo así?.— El bicolor se confundió.
ESTÁS LEYENDO
¿Tomas mi mano?|| ❤Todomomo❤
FanfictionConocidos desde pequeños junto a su grupo de amigos, Todoroki Shoto y Yaoyorozu Momo, compartían una pasión sin igual por el patinaje artístico, hasta podría decirse que eran los mejores haciéndolo. Pero... ¿Qué pasó? ahora ya nada es como antes, é...