La luz... ese tipo de luz conectada al alma, que representa tus alegrías, tus penas, tus vergüenzas o tus miedos. Sí, aquella luz que lo demuestra el brillo de los ojos de una persona cuando hace lo que le apasiona o cuando está con la persona que ama e inspira.
¿Qué pasaría si esta luz se apagara? ¿Si aquella persona que te la daba ya no es la misma? La vida se tornaría de color gris; se volvería un tanto monótona y aburrida ¿No es así?.
Lo mismo pasa si el sueño que tanto anhelabas, te es arrebatado junto a tu sonrisa de verdad y el motivo de esta. Cuando te ves obligado a hacer algo que no quieres hacer. Probablemente tratarías aparentar que todo "está bien" cuando no lo está...
Pero... la vida es muy corta para estar frustrado todo el tiempo. Si el pasado te dolió, concéntrate en crear un futuro mejor junto a los que si te apoyan y siempre estarán para ti.
Las personas crecen y con ellos su mente también. Aún así, queda su esencia que los hace... ellos. El corazón nunca olvida el motivo de la luz ni de la sonrisa, por más que uno quiera. Porque hay un sentimiento que te permite volver a aquello y volver a ser tu mismo. Eso se llama felicidad que emana una flama de alegría y sentimientos haciendo renacer el alma..
¿Y cómo se llamaría si esta alegría y sentimientos van más allá de la felicidad?
Simple...
puro y verdadero amor.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Hola, que tal ¿Les gustó el comienzo?
Esta vez quise darle un toque sentimental y filosófico, pero no se si se me da bien 😅
Bienvenidos sean a esta nueva historia hecha por pura casualidad xd
P.D: Se que la portada no es la mejor, es que recién estoy aprendiendo a usar la tableta gráfica y no es tan sencillo para mi dibujar en ella, ya pronto irá mejorando xd
Ahí nos vemos, se les quiere
~Caxi <3
ESTÁS LEYENDO
¿Tomas mi mano?|| ❤Todomomo❤
FanfictionConocidos desde pequeños junto a su grupo de amigos, Todoroki Shoto y Yaoyorozu Momo, compartían una pasión sin igual por el patinaje artístico, hasta podría decirse que eran los mejores haciéndolo. Pero... ¿Qué pasó? ahora ya nada es como antes, é...