Era martes, así que faltaban cuatro días para las eliminatorias de la competencia.
Ahora Todoroki se encontraba con Kirishima, Sero, Kaminari, Midoriya y Bakugo en el mostrador de una cafetería tomando unas malteadas.
— Hasta luego Bakugo-Kun, recuerda que tienes turno el jueves.— Se despidió una chica rubia desde la puerta, guiñándole el ojo.
— Sí como sea, nos vemos, Ilusiones.— Decía desde el mostrador, con un tono de voz un poco más calmado de lo normal.
— Eres todo un matador con ese corbatín rosa, galán.— Mencionó Denki que estaba a su costado comiendo torta de chocolate. Los cuatro chicos rieron por lo bajo.
Este se acercó a él de forma brusca y amenazante.
— ¡Si me vuelves a preguntar de qué están hechas las papas fritas me encargaré de eliminar ese mechón de tu cabello-!—
— Señor Bakugo, le recuerdo que a los clientes no se les debe amenazar.— Dijo el gerente del lugar al otro lado.
Este se mordió el labio inferior con rabia y se alejó de Kaminari. Vio que su jefe lo seguía mirando.
— Siento haber....— Le dio una arcada.— Interrumpido su deliciosa comida en el Neko Feliz....— Otra vez le dio una pequeña arcada.— Valioso cliente....— Observó de reojo que el señor ya no lo veía. Paró de hablar y se alejó.
— A ver, dilo de nuevo.— Dijo Todoroki sacando el celular y abriendo cámara.
— ¡Púdrete, bastardo mitad mitad!— Bociferó en voz baja, mientras iba por un trapo de cocina para limpiar el mostrador. Los demás se seguían riendo.
— Oye y... Todoroki-Kun...— Llamó Midoriya.— ¿Cómo van las cosas con Yaoyorozu-San?— Preguntó.
— Van bien, hasta donde yo veo.— Dijo de forma serena.
— Cierto, fueron el otro día a conseguir su vestuario, ¿No?— Añadió Kirishima.— Mina me lo había mencionado.—
— Ah, s-sí.— Rascó su mejilla.— Fuimos ayer.— Con la mirada baja.
— ¿Cómo fue? ¿Demoraron mucho? Ya sabes, por lo difíciles que son las chicas para elegir ropa...— Comentó Sero intrigado.
— La verdad que fue... no sé como explicarlo, fue raro....— Pensando en su experiencia.— Déjenme recuerdo que pasó....—
PoV Todoroki:
Momo me había dicho para ver lo del vestuario. A mi me dio un poco igual la verdad, porque pues... solo es ropa que se va usar una vez. Ni idea.
Me decía que igual era importante, por lo que, hasta me dijo que había una tienda precisa a la cual teníamos que ir, al momento de salir de la escuela.
— Bueno, yo te sigo.— Respondí.
Caminamos unos buenos minutos y llegamos a un local que estaba algo oculto.
Pero las apariencias engañan nuevamente, ya que al entrar el brillo del lugar casi me deja ciego. Y creo que de fondo sonaba pura música de Taylor Swift.
Yaoyorozu y yo nos acercamos para que nos ayudaran.
— Mmm... debería estar por aquí....— Dijo ella.
A lo lejos se escuchó bajando por las escaleras a una persona.
— ✨Ay sí, otaku, prieta, tercermundista, soltera y de seguro virgen✨— Hablaba por teléfono un chico rubio.— ✨Pero en fin, quiénes somos para juzgar✨— Nos miró y cambió de expresión.— ✨¡Ay! Pardonne moi ami tengo clientes✨—
ESTÁS LEYENDO
¿Tomas mi mano?|| ❤Todomomo❤
FanfictionConocidos desde pequeños junto a su grupo de amigos, Todoroki Shoto y Yaoyorozu Momo, compartían una pasión sin igual por el patinaje artístico, hasta podría decirse que eran los mejores haciéndolo. Pero... ¿Qué pasó? ahora ya nada es como antes, é...