Capítulo 21: Frappés, juegos, sonrojos y... ¿Ese quién es?

175 20 18
                                    

Todoroki se puso feliz pues su compañera había aceptado sin ninguna molestia. Por lo que se dirigieron al lugar. 

Al entrar, inmediatamente un chico con bandana corrió para atender en el mostrador.

— ¡Yaoyorozu-San!— Mencionó al ver a la chica y trató de calmarse.— Qué bueno verte por aquí.— Dijo con total relajación apoyando su barbilla en su mano.

— Awase-Kun, qué sorpresa.— Respondió amigable.— Cierto, hace tiempo que no vengo.—

¿Qué?— Pensó Todoroki muy confundido.— ¿Se conocen? —Se cruzó de brazos mientras seguía viendo como hablaban.— Ejem....— Elevó levemente la mano. Su mirada era totalmente neutral, seca y distante. El del mostrador no le respondió.

Ya estaban hablando mucho, ¿De dónde era el chico? ¿Por qué la miraba así?
Es obvio, todos sabemos que Todoroki solo quería ser atendido rápidamente, nada más.

— ¿Puedo tomar tu orden?— Preguntó Awase a Yaoyorozu (Con tremenda cara de estar en las nubes). 

Si estás trabajando, no creo que sea hora de que vengas con esas intenciones....— El bicolor su vista dirigió al suelo algo decaído y frustrado, porque ya se sentía muy ignorado. Se fue apartando un poco para ver los postres y no estar de más en la conversación, ya que ambos se veían muy animados.

Al parecer la chica notó esto.

— Creo que Todoroki-Kun quería hacerlo....— Lo jaló del hombro y lo regresó a su lado. 

Awase dejó de centrarse solo en Momo y observó al chico, como al mismo tiempo le pareció haber visto al diablo.

— Hola.—  Dijo Shouto mirando fijamente hacia él, le extendió la mano para saludar y no ser tan grosero.  

— A-Ah, h-hola Todoroki....— Algo nervioso.— No te había visto, jeje.— Le recibió el gesto de una forma incómoda, mientras que con la otra mano comenzaba a formar la orden en la caja registradora.

— No me digas.— De forma neutral.— Espera un momento, ¿me conoce también? ¿¡wtf!?—  Pensó incrédulo.  

Pidió la orden y esperaron en el otro lado del mostrador para recibirla. Al final se sentaron en una de las mesas. 

— Bueno, ¿Cómo es que ese tipo nos conoce?— Haciendo un puchero con la boca y susurrando un poco para que nadie más lo escuche.

— Esto... es Awase Yosetsu... va a la escuela con nosotros....— Informó.— ¿No sabías?—

— No lo ubicaba, de milagro sé algunos nombres de mi propia clase, que de por sí solo son los de ustedes....— Dijo con honestidad.

— Ah, que ciego eres... bueno, supongo que ahora ya sabes... piénsalo, tal vez y se hacen amigos.— Se encogió de hombros y tomó un sorbo del frappé.

— Apenas y me vio porque tú le dijiste.— Dejó de tomar y se cruzó de brazos.— Además... escribió mal mi nombre.— Se quejó Todoroki.— Le faltaron dos líneas en el kanji.— Algo disgustado.

— Se habrá... distraído tal vez....— Buscó una alternativa.

— ¡Pff! Contigo probablemente.— Voltea los ojos y ríe un poco.

— Ay, a todo el mundo le pasan estas cosas, y-y escuché una vez que escriben mal tu nombre a propósito... ¡m-mira! vas a ver a mi me puso ehm....—  Revisó el vaso.— ¿Un corazón?¿Al lado... de mi nombre?— Volviendo a tomar la bebida.— Oh....— Trataba de juntar cables.

¿Tomas mi mano?|| ❤Todomomo❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora