Por fin, llegó el sábado.
Mañana perfecta para que Todoroki pueda dormir a gusto...
Si tan solo fuera hijo único.
Salió de su habitación con una cara como si no hubiera visto la luz del sol en años. Con los cabellos bicolores cada uno por su lado.
Lo habían despertado sus ruidosos hermanos.
Fuyumi, que estaba al lado de su habitación practicando violín más Natsuo y Touya que estaban en la sala jugando en la PlayStation, Call of Duty en una especie de torneo. Era lógico que no estuvieran callados.
Acercó su cabeza por las escaleras y ellos notaron su presencia.
— Buenos días.— Dijeron los dos al mismo tiempo sin despegar su mirada del televisor.
— Hola....— Sobaba su ojo.
— Madre salió al supermercado, dijo que vendría pronto. Nos dejó unas tareas, revisa la nota en la refrigeradora.— Le avisó Natsuo.
— Claro.— Fue lentamente a esta y leyó la nota pegada en ella.
Necesito que hagan esto por favor:
-Fuyumi: Recoge la ropa del tendal.
-Touya: Barre la sala y limpia las mesas.
- Natsuo: Riega el jardín.
-Shoto: Ordena las cajas del ático. (Hay nuevas cajas)
Y que alguien descongele el pollo, por favor.Mamá <3
Seguramente por eso sus hermanos ya no hacían nada. Ya habían realizado sus tareas a tiempo para seguir descansando.
De todas las tareas que podía haber, le tocaba a él la más aburrida. Ese lugar simplemente era oscuro, tenía mucho polvo y arañas, pero tampoco podía llevarle la contraria a Rei, porque si no iba a usar su autoridad como madre y le iba a caer algo muy doloroso.
— Ya que.— Se encogió de hombros, tomó algo rápido para desayunar y se preparó para hacer lo que le habían indicado.
Y ahí se encontraba en el pequeño lugar con una linterna ya que la bombilla del ático no le iluminaba tanto.
— ¿Qué tanto hay en estas cajas?— Se quejaba con tanto cachibache guardado.
Había sacado una navaja para poder abrir algunas que estaban selladas con cinta adhesiva.
En la primera caja encontró varios juguetes. Suponía que alguno era de él o de sus hermanos. La arrimó a un costado.
En la segunda, había ropa vieja, sombreros, entre otras cosas. Vio una gorra de lana de color azul que le llamó la atención. La sacudió y se la puso. Se revisó con la cámara del celular y al parecer sí se veía bien.
En la tercera y última caja por ordenar. Habías varios álbumes de fotos y VHS, estaban llenos de polvo.
Observaba las fotos con total tranquilidad y nostalgia. Había una foto vieja de su madre cuando era joven y patinaba con su pareja. Mostrando sus medallas, que de por si estaban también al fondo de la caja. Le hicieron recordar toda su niñez antes de que cayera en manos de su padre.
Fue a revisar y encontró una tele antigua de esas que parecían un cubo, para mirar los videos.
Iba mirando, algunas fiestas de cumpleaños. Grabaciones que le había hecho su mamá mientras patinaba y terminó con un video de él con sus amigos cuando eran pequeños. Se río al recordar que lo grabó porque querían volverse youtubers. (Antes de enemistarse con Momo)
ESTÁS LEYENDO
¿Tomas mi mano?|| ❤Todomomo❤
FanfictionConocidos desde pequeños junto a su grupo de amigos, Todoroki Shoto y Yaoyorozu Momo, compartían una pasión sin igual por el patinaje artístico, hasta podría decirse que eran los mejores haciéndolo. Pero... ¿Qué pasó? ahora ya nada es como antes, é...