"50° Competencia de Patinaje juvenil"
Fase 1: EliminatoriasAsí se fue acortando el tiempo de espera, hasta que llegó el sábado. La azabache estaba con los nervios de punta y el bicolor un poco también. Pero se brindaron la confianza de que iban a hacerlo bien.
La competencia era en una sede distinta a casi una hora de la que normalmente iban.
— Nosotros iremos para otra sala, ustedes pónganse las credenciales y vayan a donde les indicaron.— Dijo Aizawa al lado de Nemuri cuando entraron a la sede con los chicos. Ellos asintieron y se desplazaron.
— Cuántas personas.— Habló Todoroki caminando junto a Yaoyorozu. Se dirigían a un salón donde se encontraban las demás parejas de patinadores.
— Nunca lo había visto tan lleno.— Observando para todos lados.— Supongo es porque se cumplen cincuenta años de que se celebra esto.—
— Tiene sentido.— Llegaron al sitio que les habían indicado y ahí se encontraban 3 parejas sentadas conversando o bebiendo algo.
La chica intercambió miradas con su rival, Saiko, la cual le lanzó una mirada de arrogancia, para luego voltearse y seguir hablando con su compañero, el cuál tenía el cabello morado.
— Yaoyorozu-San, ¡hola!— Apareció detrás de ella una chica con una sonrisa de par en par sacudiéndola.
— ¡Hadou-San! Qué alegría verte.— Respondió con un abrazo.— Sé que ya lo dije muchas veces, pero aprecio mucho tu estilo de patinaje con Amajiki-Kun, que por cierto ¿Dónde está?—
— Ah, no es nada, amiga, por cierto él está por ahí lamentándose frente a la pared ¡Y ya te dije que puedes llamarme Nejire!— Mientras que Momo se disculpaba, al mismo tiempo los tres voltearon y vieron a un chico murmurando y temblando cerca de una esquina.
— Pobrecito.— Pensó Shouto con lástima.
— ¡Este no es Midoriya-Kun!— La chica se acercó con asombro.
—....— Pues claro que no lo era.— Soy To-— Fue interrumpido.
— ¿Cómo te hiciste esa cicatriz?— Señaló con asombro e inocencia, teniendo una cara en plan ":D"
— La verdad yo-— Volvieron a interrumpirlo.
— Oi, Nejire-Chan, no seas grosera.— Dijo el chico todavía mirando a la pared.
— Lo siento.— Rio con pena.
— S-Soy Todoroki Shouto.— Levantó la mano tratando de ser amigable e ignorar la incómoda pregunta. El bicolor solo tomó aire y habló de una vez antes de que alguien más intervenga su presentación.
— Midoriya-Kun se accidentó y él se ofreció para reemplazarlo esta vez.— Explicó la azabache y él al lado asentía.
— Oh, ya veo, creo que tuvieron muy buena iniciativa.— Felicitó y volteó.— No como OTROS.— El azabache se encorvó más en la pared.— Tú sabes cómo es, tardo siglos para que se anime a salir de su casa.— Le dijo a los chicos.
— No es como que tus métodos me den alternativas.— Dijo Tamaki derrotado.
La energía entre esos dos era
¿Cómo decirlo?
Especial[Flashback]
— ¿Te has dado cuenta de que las piscinas son pequeños lagos que adoptamos?—
— Nejire....— Decía cansado.
— Y-Y es curioso imaginarse a Cupido como narcotraficante luego de que alguien menciona que el amor es una droga.—
ESTÁS LEYENDO
¿Tomas mi mano?|| ❤Todomomo❤
FanficConocidos desde pequeños junto a su grupo de amigos, Todoroki Shoto y Yaoyorozu Momo, compartían una pasión sin igual por el patinaje artístico, hasta podría decirse que eran los mejores haciéndolo. Pero... ¿Qué pasó? ahora ya nada es como antes, é...