Nota del autor
Para aquellos que han leído mi trabajo hasta ahora, han sido principalmente fics de Naruto.
Sin embargo, debido al Covid-19, me encontré sin nada mejor que hacer en casa. Mi trabajo, afortunadamente, me permitió trabajar desde casa, por lo que me quedé con mucho tiempo libre, ya que ya no tenía que preocuparme por el tráfico ni por ir a las reuniones. Estaba navegando en Netflix en busca de un anime genial para ver y vi uno llamado Fate Stay Night. Inmediatamente me enganché con la historia y principalmente con los personajes principales Saber y Shirou. Bueno, aparentemente Saber es un personaje muy famoso en el mundo del anime y su historia de fondo fue increíble ... su fuerza ... su espíritu ... su todo. Al final, cuanto más vi ... más fanfic encontré sobre lo que ahora mismo es mi pareja favorita, simplemente dejé de pensar en otra cosa que no fueran ellos al final. Aunque deseaba que la historia fuera más larga o incluso una buena secuela, fue increíble de principio a fin.
Y aquí viene el poder de la fanfiction.
Al menos para mí de todos modos. Pude encontrar historias excelentes y pude calmar un poco mi ansiedad.
Sin embargo, a pesar de todas las historias asombrosas que he leído, mi mente y mi corazón siguen siendo un desastre. Debido a esto, he decidido intentarlo y comenzar este nuevo fanfic, donde podría compartir mi propia opinión sobre cómo debería haber progresado la historia. Ya me disculpo de antemano si me parece que la historia es mala o que creo que la historia apesta. Muy al contrario. Dije que estaba bien enganchado. Solo creo que para aliviar mis sentimientos, he decidido escribir mi opinión sobre el anime, eso es todo. No es que tenga ningún derecho sobre él, solo para mi tranquilidad. Espero más allá de toda esperanza que mis lectores aprecien este intento mío. Y para aquellos que deseaban que yo continuara con los fanfics de Naruto, también los continuaré, incluso si mi enfoque será al menos terminarlos.
Pero mi enfoque será con este nuevo fic.
Además, estoy haciendo esto primero por razones egoístas, ya que aspiro a escribir una historia que me ayude a aliviar estos sentimientos dentro de mi pecho. En segundo lugar, deseo escuchar la opinión de mi lector sobre mi trabajo, si es posible. Entonces, por favor, brinde una crítica constructiva o cualquier crítica de esa manera. Gracias a todos por la oportunidad y espero que la disfruten. La historia se centrará en el UBW World y tendrá dos partes. La primera parte cubrirá la Quinta Gran Guerra del Grial y la segunda parte será la posguerra.
La historia se centrará principalmente en la experiencia de Shirou y Saber, y rara vez se centrará en otros personajes.
Emparejamiento - Saber (Arturia Pendragon) y Shirou
Noche de estancia en destino: espada y flecha
Parte I - Quinta Gran Guerra del Grial
Capítulo 1 - Shirou Emiya
Los primeros rayos de sol iluminaron el interior del depósito de la casa. Una adolescente llamada Shirou Emiya fue encontrada durmiendo encima de una sábana junto a un montón de aparatos electrónicos abiertos. Pelirroja, no tan pequeña para su edad, pero tampoco tan alta. Llevaba su ropa de trabajo, compuesta por chaqueta y pantalón grises. Siempre disfrutó arreglando cosas. Le ayudó a relajarse y sentirse cómodo, ya que este lugar era su propio escondite personal. Ciertamente lo ayudó a superar la tristeza del fallecimiento de su padre adoptivo, hace cinco años. Emiya Kiritsugu lo adoptó hace diez años. Emiya Shirou, joven de seis años, bueno, no era su nombre en ese momento (aunque olvidó cuál era su verdadero nombre y cuál era su vida antes de ser adoptado),
Hasta el día de hoy, el fuego le trajo recuerdos dolorosos.
Recordó a su yo más joven mirando alrededor del fuego con los ojos vacíos mientras lentamente daba pequeños pasos uno a la vez, para buscar una salida.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Espada y Flecha
FanfictionFate: Sword and Arrow Autor: Anime Enthusiast https://m.fanfiction.net/u/1646974/ Fate / stay night Shirou entrenó toda su vida para convertirse en un héroe de la justicia. Poco sabía él que sus habilidades serían necesarias antes de lo que pensa...