Capítulo 8

2.1K 134 74
                                    


Nota del autor

Hola y bienvenido a otro capítulo. Agradezco a todos los que han revisado mi trabajo hasta ahora. Supongo que es hora de responder algunas de las preguntas que se han hecho hasta ahora.

M1stymix - Bueno, usó alteración en su lucha contra Berserker, pero contra Archer no sería efectivo. Además, sobre las runas, Shirou nunca había aprendido a hacer eso, según el material y no lo veo usando mucho porque no es práctico en una pelea. Aunque he estado pensando en otras habilidades que podría adquirir en el futuro. Sin embargo, debe ser algo que se pueda usar en la batalla.

The-Killer40513 - Sí, seguiré de cerca a UBW hasta el final con algunos giros.

Gan315 - Gracias por los elogios.

Jose19 - He visto las dos primeras películas de Heaven's Feel y siento que ver la Parte III será una pérdida de tiempo. Aunque si Shirou pelea con Saber Alter, esa pelea puede ser agradable de ver, sin embargo, la consecuencia será su muerte o su regreso al trono de héroes, así que sí, no es algo que me guste ver. En este momento, suelo disfrutar de una mezcla entre Fate y UBW Good Ending.

0TakaT0 - Si no has visto Fate, te sugiero que lo hagas. Hay algunas explicaciones que no ocurren en UBW.

Ahora aquí viene el capítulo.

Noche de estancia en destino: espada y flecha

Parte I - Quinta Guerra del Santo Grial

Capítulo 8 - Resolver

El desayuno pasó sin incidentes mientras Saber, Shirou y Rin estaban ocupados discutiendo los pasos finales de la guerra. Bueno, al menos Saber y Shirou estaban discutiendo mientras Rin los miraba como si fuera una tercera rueda en todo esto. Por supuesto, ahora que ya no tenía sus sellos de mando, ya no era una maestra. Aún así, su deseo para esta guerra no era que se le concediera un deseo, sino solo probarse a sí misma y a su familia muerta que era la mejor. Ahora, ella maldijo a Archer por apuñalarla así, sin saber que solo estaba siguiendo la tradición familiar de que el maestro fuera traicionado por el sirviente de la clase arquero. Otro pensamiento que le vino a la cabeza fue la inminente pelea entre el chico que estaba a su lado y su traidora traidora de un sirviente.

Al mirar a la pareja ... sí, la pareja ... Rin podría ser muchas cosas ... exaltada, crítica, egoísta, pero se metió en las cosas ... las cosas sutiles que yacían frente a ella como un lienzo claro.

El sirviente Saber frente a ella era nobleza, la palabra que Shirou describió ayer. Entonces, Rin pudo ver cómo se comportaba en la conversación, tranquila y serena. Sin embargo, Rin podía ver cuán a gusto estaba el sirviente en presencia de Shirou. Él, por ejemplo, Rin podía ver esa mirada en sus ojos. Respetaba mucho a Saber y valoraba su presencia. Aunque, si estirara su imaginación aún más, podría ver otra cualidad en los ojos de Shirou mientras se enfocaba en Saber. Rin no pudo evitar sonreír ante la escena, incluso si esa interacción no duraría mucho. Aún así, la mera idea de que un amo tenga sentimientos por un sirviente era absurdo.

En la mente calculadora de Rin, el sirviente hace un contrato con el amo, con el único propósito de llegar vivo al final de la guerra.

Su relación con Archer puede haber tenido bromas constantes entre ellos, pero nadie se atrevería a creer que esta relación sea algo más que un puro negocio.

Sin embargo, al mirar la relación con Saber y Shirou, pudo ver que tenía ese enfoque empresarial, pero también mucho más. Si bien no podía leer los ojos de Saber como lo hacía con los de Shirou, podía ver que la guerrera rubia tenía ojos diferentes para Shirou que los de un simple maestro, un medio para un fin. Sin embargo, poco sabía ella la verdad. Cambiando su línea de pensamiento hacia la pelea que impedía, vio que ya habían terminado de hablar sobre la pelea de Shirou contra Lancer.

Fate: Espada y FlechaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora