Capítulo 10

2.2K 125 110
                                    


Nota del autor: Hola y bienvenidos al gran final ... de la primera parte.

Una vez más, agradezco a todos los que han revisado mi trabajo hasta ahora, así que respondamos algunas de las preguntas que recibí.

Diablo llameante : también me quedaré con el título de la Parte 2.

hcook10 - He decidido hacer una combinación de las peleas en Fate y FSN, debido a Shirou y Saber. En Fate, es Saber quien pelea contra Gilgamesh pero en FSN, es Shirou. Entonces, al colocarlos juntos, había decidido mezclarlo, de ahí que Gilgamesh usara más habilidades además de simplemente pararse allí como un idiota lanzando armas a izquierda y derecha (en UBW), al menos. Sus habilidades en Fate eran mucho más creíbles.

tl34lt12 - Hombre, por favor no me compares con Parcasious. Su historia Fate-in-time es tan asombrosa y está llena de detalles asombrosos. Junto al suyo, el mío balde en comparación. Sin embargo, hago mi mejor esfuerzo y agradezco enormemente su reseña.

The-Killer40513 - He decidido no usar el Reality Marble, porque Saber era el luchador principal en esto, no Shirou. Pero, también, porque no siento que deba saber algo solo porque luchó contra Archer y recibió la información. En verdad, en mi opinión, eso está un poco desordenado. Incluso si son la misma persona, ¿cómo podría Shirou replicar algo sin saberlo primero? Me parece extraño, eso es todo.

Old Steamer - Bueno, no lo comentaré por miedo a mostrar mi mano, así que por favor lea el capítulo.

Ok, vamos con el capítulo.

Noche de estancia en destino: espada y flecha

Parte I - Quinta Guerra del Santo Grial - Epílogo

Capítulo 10 - La elección de un rey

Ambos guerreros estaban ensangrentados y doloridos por todo el lugar después de su exitoso encuentro con quizás el sirviente más fuerte de todos los tiempos.

Tomó su esfuerzo combinado para finalmente neutralizar a Gilgamesh. Shirou con sus proyecciones logró neutralizar cada arma que Gilgamesh podía usar para arrojarles, y Saber se mantuvo constantemente a la ofensiva. Realmente eran una pareja digna de elogio por su trabajo en equipo en medio de la batalla y Saber no pudo evitar sorprenderse con su maestro... no, su compañero... no, el crecimiento de su amado a lo largo de toda la guerra. Al principio, había trabajado bien con él ayudándola, pero ahora mismo, ella no lo tendría en ningún otro lugar que no fuera a su lado en sus batallas.

Como tal, ambos maldijeron los cielos porque sabían lo que había que hacer ahora.

Y cuál sería la consecuencia si lograran destruir el Santo Grial.

Seguro, habían hablado con gran detalle de que llegaría este momento. Se habían acariciado mutuamente durante cada minuto posible juntos, peleando... compartiendo momentos apasionados en la habitación de Shirou y en su ducha. Saber podía sentir que a pesar de la determinación de su amante de seguir adelante con esto, él temía cada segundo. Saber prácticamente podía sentir su corazón latiendo en su pecho por el inevitable momento en el que tendrían que partir para siempre. Ella lo sabía porque su corazón era el mismo. La determinación de la pareja se endureció, a pesar de saber que sería dolorosamente fácil simplemente elegir la ruta más egoísta y dejar que el grial sea.

Tan pronto como llegaron al lago donde la monstruosidad que se convirtió en el Santo Grial, la pareja permaneció uno al lado del otro por un tiempo, mientras reunían coraje y determinación para lo que se necesitaba hacer.

Fate: Espada y FlechaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora