Nota del autor
Hola y bienvenido a otro capítulo. Agradezco a todos los que me ofrecieron sus ideas, así que responderé a algunos de ustedes que señalaron cosas o hicieron preguntas.
Dadragon562 - Aprecio las críticas y estaría encantado si pudieras ayudar a ser una versión beta de esta historia. En cuanto a las preguntas, mientras que las interacciones de Shirou con los demás serán menores que UBW, Rin y Sakura tendrán una gran participación en el gran esquema de las cosas. Sin embargo, solo lo revelaré más adelante. Esté atento a los próximos capítulos.
Michas - Incluso si es una mala crítica, lo agradezco. Me ayuda a revisar más mi trabajo.
Daizuke : No, no será una historia de harén.
Tl34lt12 - Gracias por la revisión. Sí, Rin y Sakura estarán en la historia. Rin más ya que se basa un poco en UBW. Sakura también jugará un papel en él.
1740 - Bueno, eso sería revelador, pero sí lo harán.
Toa Solaic - Bueno, la mera mención de su nombre agregada por el hecho de que el nombre de su padre sigue apareciendo, hizo que Shirou se resistiera menos a las afirmaciones de Ilya.
The-killer40513 - Saber es la principal protagonista femenina, pero Rin y Sakura también interpretarán su papel.
Ahora aquí viene el capítulo.
Noche de estancia en destino: espada y flecha
Parte I - Quinta Gran Guerra Santa
Capítulo 4 - El deseo del rey
A la mañana siguiente, después del encuentro con Berserker y, después de un desayuno considerable, Shirou y Saber estaban en eso una vez más, entrenando su espada para prepararlo para futuros encuentros. Esta vez, sin embargo, optaron por hacer las cosas un poco más interesantes. En lugar de las espadas de madera normales, estaban entrenando con armas reales. Shirou con su katana habitual y Saber con una propia. Solo su espada era uno de los diseños de su maestro, aunque basado en sus recuerdos. Manifestó la espada que quería dentro de su mente, para que su maestro pudiera verla y luego proyectarla. Era una simple y vieja espada británica, que Arturia Pendragon, antes de ser nominada rey, usaría para practicar su habilidad con la espada con su hermano, con un mango similar a Caliburn y la longitud de acero como la katana de Shirou, aunque más gruesa.
Shirou necesitaba adaptarse a la diferencia de armas.
Pelear con espadas idénticas es bueno y todo, pero al hacer esto, mejoraría a un ritmo mucho más rápido. Además, con una espada de madera, la sensación de peligro se reduce al mínimo. No es que Saber cortara su cuerpo por la mitad, pero al menos de esta manera podrían trabajar en un ambiente bélico mucho más similar.
De ahí por qué en lugar de sonidos de madera, ahora se convirtió en un desgaste de acero más amenazador. Sin embargo, contrariamente a sus expectativas, eso no significaba que su sirviente se lo tomaría con calma considerando las heridas. Ya había sufrido múltiples cortes alrededor de sus brazos y torso, por eso. Obviamente, la mujer estaba demasiado absorta en tener una buena pelea ... una buena tutoría para preocuparse por su bienestar. No es que él alguna vez le pidiera que hiciera eso, por supuesto. Su expresión mostraba que estaba disfrutando esto mucho más de lo que él se sentía cómodo.
Si ella estaba disfrutando la parte de la pelea o el hecho de que él estaba cubierto de moretones era algo para reflexionar.
Después de que regresaron ayer de su pelea contra Berserker, Shirou había servido un poco de té y algunos bocadillos para una reunión nocturna antes de irse a la cama.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Espada y Flecha
FanfictionFate: Sword and Arrow Autor: Anime Enthusiast https://m.fanfiction.net/u/1646974/ Fate / stay night Shirou entrenó toda su vida para convertirse en un héroe de la justicia. Poco sabía él que sus habilidades serían necesarias antes de lo que pensa...