Capítulo 12

1.6K 121 63
                                    


Nota del autor

Hola y bienvenido a otro capítulo. Sí, dije que me concentraría en mis historias de Naruto por un tiempo, pero qué sabes... ha pasado mucho tiempo desde que dejé de escribir sobre eso. Como sucedió hace tres o cuatro años, cuando se trata de Naruto, simplemente ya no encuentro el impulso para escribir sobre eso, lo cual es lamentable, ya que no me gusta dejar las cosas sin terminar. Solo quedan tres historias para terminar, pero no puedo encontrar el mismo impulso que tengo para la serie Fate. Demonios, incluso tengo otra historia de Fate en proceso, pero no la empezaré hasta que termine esta. O lo haré ... no sé ... cuando comencé a garabatear algunas ideas en Evernote, una hora más tarde, me di cuenta de que ya había trabajado en la trama general, las relaciones, las habilidades, incluso investigué un poco al respecto. Entonces, sí, por ahora, Me enfocaré en este. Quizás, cuando este esté a punto de terminar, pueda comenzar el siguiente.

O puedo volverme loco y empezar a escribirlo ahora mismo, quién sabe.

Ahora, respondamos las críticas.

JustANormalGuyyyyyy - Sí, gracias por el dato . Si bien la serie Fate no coincide exactamente en términos de tramas, encontré que alguna teoría que está en Fate Aprocrypha no existe en Fate y Fate Stay Night, lo cual fue bastante extraño. Pero bueno ... quién soy yo para juzgar ... Habrá algunos cambios que haré en la trama general. Confío en que al final valdrá la pena.

Old Steamer - Esa era una teoría increíble, aunque sería bastante problemático explicar la teoría detrás de ella. Sobre la descripción de Arturia, hay un enlace en mi perfil donde puedes ver cómo se ve ahora. De hecho, es como Lancer Artoria, pero sin el área del pecho de gran tamaño que la gente parecía dibujar en ocasiones. Además, de lo que Ayako estaba celosa no era de su apariencia, sino de cómo se veía Shirou cuando miraba a su esposa. Estaba celosa de Arturia por tener un marido que la miraba como lo hace Shirou.

Gan315 - Espero no decepcionarlos con un par de cambios que hice en Aprocrypha.

BravoSiex1311 - De hecho, me ha proporcionado una pequeña escena interesante para este capítulo. Incluso si es así, Gray puede vincularse a FSN, sin embargo, me quedé con mi elección de darle la lanza a Arturia.

tl34lt12 - No, Arturia no tiene trabajo. Ella es libre de vagar por su día a día con sus amigos y su esposo. Sobre Fate Aprocrypha, he realizado algunos cambios en la trama, pero los revelaré en los siguientes capítulos.

Radioaktive999 - Sí y no ... su mármol real es en realidad donde están sus espadas. Puede convocar todas sus espadas a voluntad, sin la necesidad de usar una canica de bienes raíces.

Alberto García - Pido disculpas por Sakura. Pero ni en Fate ni en Fate Stay Night, juega una fila significativa. Solo en Heaven's Feel. Aprecio que disfrutes de mi historia.

Ahora, pasemos al capítulo en el que comenzamos los eventos de Fate Aprocrypha. En este capítulo, ya había realizado un cambio específico que algunos pueden disfrutar, pero otros tal vez no. Solo espero que sea de tu agrado.

Destino: espada y flecha

Parte II - Destino Aprocrypha

Capítulo 12 - Situación no deseada

Ya se convirtió en una rutina para Shirou y Arturia regresar a casa por la noche en su bicicleta.

Esta noche, sin embargo, Arturia pudo ver el rostro abatido de su esposo y eso la preocupó mucho. Dos idiotas estaban bebiendo en un bar y luego se pusieron al volante. El que conducía estaba acelerando mucho más que el límite de velocidad y perdió el control del automóvil. Sin embargo, al hacerlo, el idiota terminó causando un gran obstáculo, chocando con cerca de diez autos antes de estrellarse contra la vía, muriendo instantáneamente. El personal de Shirou recibió la llamada a la sala de emergencias, ya que muchas ambulancias llegaron al hospital con quince víctimas en total, muchas de ellas con quemaduras de tercer grado y algunas incluso habían perdido una extremidad o dos. Por lo tanto, el hospital tuvo que llamar a todos los médicos disponibles en el personal, incluso de otros turnos, para satisfacer la demanda.

Fate: Espada y FlechaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora