Capítulo 18

948 83 5
                                    

Nota del autor

Hola y bienvenidos a otro capítulo de Fate: Sword and Arrow.

Ahora mismo comienza la batalla final. Pero antes de continuar con el capítulo, responderé las reseñas.

gaidzani - Esta historia terminará después de esta Gran Guerra. Tengo más ideas en mente para otras historias y reflexionaré sobre estas ideas después de terminar esta.

tl34lt12 - Bueno, no puedo confirmar ni negar ... las respuestas aparecerán pronto.

downix2k - El Harrrier tiene variantes de un asiento y dos asientos. Y aunque sea británico, no significa que otro país no pueda comprarlo. De hecho, tuve que reflexionar un poco sobre los posibles medios de transporte que podrían utilizar para llegar a la base. En Aprocrypha, Mordred prácticamente le tiró el avión a Semiramis. Aunque es una escena divertida, ciertamente no favorece el antiguo plan de respaldo dejarlo después. Incluso había pensado en un helicóptero, pero la plataforma estaba por encima de las nubes y un helicóptero no puede volar en esas altitudes. Entonces, sí, el Harrier era la única opción posible.

Ahora, con eso fuera del camino, continuemos con el capítulo.

Destino: espada y flecha

Parte II - Destino Aprocrypha

Capítulo 18 - Batalla final Parte I

Es de noche cuando la plataforma de Semiramis se cierne sobre las nubes.

Todos los sirvientes de la Facción Roja (menos Saber) y Caster of Black estaban mirando al horizonte, esperando que aparecieran los otros sirvientes. En realidad, sería solo cuestión de tiempo. Todos ellos estaban ahora a los caprichos de un solo amo, pero las palabras del sacerdote lograron convencer incluso al más terco de los sirvientes, a saber, Aquiles. Karna estaba bien con quienquiera que fuera su maestro; Semiramis era en realidad el sirviente de Shirou y Aquiles, bueno, Aquiles solo quería tener una buena pelea y especialmente la oportunidad de enfrentarse a su maestro una vez más. Caster of Red, más conocido como William Shakespeare, no estaba interesado en unirse al campo de batalla, eligiendo, en cambio, escribir sobre la utopía de su intrépido líder de salvar a la humanidad de alguna manera al ganar la guerra y luego desearlo desde el Gran Grial.

La adicción a la facción del sacerdote era Caster of Black, más conocido como Avicebron.

Traicionando a los Yggdmillenia, irrumpió en el interior del castillo y tomó posesión de la última pieza del rompecabezas para su noble fantasma, a saber, Roche, uno de los jóvenes magos de la familia. Esta guerra le había proporcionado al sirviente material en abundancia para que pudiera cumplir su deseo. Y el sacerdote solo le había pedido que hiciera una cosa y entonces estaría libre para cumplir su propio deseo egoísta. Los cuatro sirvientes se volvieron hacia una pantalla que se materializó detrás de ellos cuando Semiramis apareció sentada en su trono. Nadie cuestionó por qué el criado era el que daba las órdenes, en lugar del sacerdote.

"Vienen en breve, aunque todavía no puedo sentir la firma de Saber of Red. Rider, por favor, ve y reúnete con ellos a la mitad ..."

Aquiles mostró su sonrisa de dientes llenos y saltó lejos de la plataforma antes de silbar a su carro.

A cien millas de la plataforma, apareció una flota de aviones jumbo que se dirigían hacia la plataforma de Semiramis. En la parte superior de cada avión, había un sirviente diferente mientras los amos estaban dentro de un jet más pequeño volando detrás del escuadrón. La razón es que si los sirvientes atacan, tanto Ruler como Chiron serían el amortiguador hasta que llegaran a la plataforma. Astolfo volaba delante de ellos sobre su hipogrifo, con la esperanza de al menos hacer frente a las defensas de la plataforma.

Fate: Espada y FlechaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora