Nota del autor
Hola y bienvenidos a otro capítulo de Fate: Sword and Arrow.
Seré rápido aquí, solo un aviso. Para aquellos que deseaban severamente a Mordred en lugar de Lancelot, había planeado una inserción para ella en esta historia. Obviamente, no voy a divulgar cómo, pero ella aparecerá y no solo en un capítulo sino en dos o tres. Sin embargo, será significativo, al menos para mí. De hecho, tuve la idea hoy mismo, después de leer otra historia. Entonces, sí, ella aparecerá. Además, planeo terminar esta historia muy pronto, tal vez en unos cuatro o cinco capítulos más.
Al principio tenía la intención de terminar después de la Quinta Guerra, pero todavía tenía suficiente impulso para continuar.
Una vez hecho esto, podré dedicar más tiempo a Avalon Bond.
Me temo que mis ideas necesitarán bastante investigación, por lo que necesitaré tiempo para hacer eso, una vez que la acción real comience.
Ahora, respondamos las críticas.
Saberfan117 - Wow, me alegro que te haya gustado tanto. Sí, también soy fan de la pareja. Compruebe Avalon Bond cuando tenga la oportunidad.
Sepriph Li Castia - Sí, los eventos de Fate Aprocrypha detuvieron a Fate Stay Night e incluso a Fate Zero. Incluso hubo una escena con Darnic matando a Matou Zouken en Fate Aprocrypha. Así que esa fue la última guerra en Fuyuki. Dicho esto, es cierto, tuve que adaptar algunas escenas. Pero el sistema seguirá siendo el mismo que Fate Stay Night y solo el último maestro podrá entrar al Grial y desearlo. Dijiste que era necesario dar una explicación y lo medité. A decir verdad, no hay mucho que proporcionar como información sobre el Grial. Es como Fate Stay Night, al menos la teoría con la excepción de que este grial proporciona un deseo al ganador. Bueno, en mi historia, el grial le dio a Saber su deseo, así que sí, es lo mismo.
Toa Solaric - Gracias por señalarlo sobre el cabello de Chiron. Lo he cambiado en el capítulo anterior.
Mire lo que hizo Jesús , sí, tal vez tenga sentido. Pero los Sirvientes y los amos se reunieron con el propósito de ganar la guerra solo para pedir un deseo. Como expliqué anteriormente, el sistema es similar a Fate Stay Night en el sentido de que el grial recibirá energía de los sirvientes muertos hasta el último. Después de que solo quede un sirviente, el maestro y el sirviente restantes deberán entrar al Grial y pedir su deseo.
Bien, ahora que está hecho, continuemos con el capítulo.
Destino: espada y flecha
Parte II - Destino Aprocrypha
Capítulo 15 - Guerra total
Shirou había abierto los ojos de mala gana cuando la brillante luz del sol lo despertaba bruscamente.
Se frotó la cara y los ojos mientras miraba el reloj solo para darse cuenta de que el sol debía haber salido hace un momento. Como médico, tuvo que adaptar sus horas de sueño para adaptarse a las emergencias. Se despertaba todos los días a esta hora precisa, sin importar lo que sucediera la noche anterior. Bueno, sí recordó la noche anterior lo que sucedió mientras miraba el desorden desordenado que era el cabello de su esposa ahora mismo en su pecho. Ayer, no se dio cuenta de lo furiosa que estaba su esposa con él después del truco que hizo. Entonces, cuando comenzaron las actividades de ayer, Shirou pensó que sería como solía ocurrir. Tierna, con un pequeño juego de roles en el medio. Bueno, los fuertes arañazos de las uñas en su pecho parecían marcas de garras de león por una razón.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Espada y Flecha
FanfictionFate: Sword and Arrow Autor: Anime Enthusiast https://m.fanfiction.net/u/1646974/ Fate / stay night Shirou entrenó toda su vida para convertirse en un héroe de la justicia. Poco sabía él que sus habilidades serían necesarias antes de lo que pensa...