Capítulo 17

904 76 27
                                    

Nota del autor

Hola y bienvenidos a otro capítulo de Fate: Sword and Arrow.

Destino: espada y flecha

Parte II - Destino Aprocrypha

Capítulo 17 - Mordred Pendragon

La batalla de Camlann se consideró el final del gobierno del rey Arturo.

Fue una batalla de proporciones asombrosas y muchos nobles guerreros perecieron ese día. Sin embargo, fue simplemente la consecuencia final de muchos eventos que sucedieron aparentemente todos a la vez. Cuando llegaron noticias al reino sobre la traición de Lancelot y la reina Ginebra, Camelot se convirtió en un pandemonio. Obviamente, había miembros dentro de su castillo que deseaban ver arder el reino. Su hermana, obviamente, una de las favoritas y su hijo, un segundo superior. Sir Agravain. Fue él quien se enteró del asunto de Lancelot y lo utilizó a su favor para sembrar el caos. Fue por sus acciones que Arturia no pudo sofocar las llamas dentro de Camelot, a pesar de que ella nunca culpó a Lancelot ni a su reina por el asunto.

Arturia había respetado el sacrificio de Ginebra después de todo.

Debido a los disturbios, pronto estalló una guerra civil en el reino, lo que obligó a Arturia a tomar las armas una vez más cuando aquellos que todavía le eran leales se enfrentaban a aquellos que ya no deseaban que ella fuera rey.

La Batalla de Camlann terminó siendo más brutal de lo que pensaba, con miles de cadáveres destrozados de combatientes llenando la colina como si fueran parte del paisaje. Y parecía que una persona era responsable de todos los asesinatos. Balanceando su gigantesca espada en todo su esplendor plateado y vestida con una armadura plateada de la cabeza a los pies, Mordred Pendragon, el Caballero de la Traición, hijo de Morgan Le Fey y Arturia Pendragon, aunque este último nunca consintió en tal nacimiento, mató a todos uno que encontró con tanta crueldad como si ella misma estuviera matando a Arturia.

"¿ DÓNDE ESTÁ EL REY ARTHUR?" El caballero de la traición gritó justo después de destripar a otro luchador. "¿DÓNDE ESTÁ EL REY DE LOS CABALLEROS?"

A pesar de la dura lucha, Mordred no pudo evitar usar su espada como un embrague, aunque su ira superó cualquier noción de fatiga en ese momento. La razón fue simple. Ella fue demasiado lejos. Demasiado lejos para simplemente retroceder ahora y simplemente alejarse y volver a cómo eran las cosas. Había traicionado al rey y había matado a demasiados. Con solo mirar la colina, pudo ver el rastro de sangre con sus propias manos. Su armadura se volvió demasiado pesada mientras tosía. Estaba sin aliento, aunque en este momento el único camino era hacia adelante... hacia adelante en su objetivo. Desde su espalda, una figura estaba parada con su espada desenvainada mientras el sol se estaba poniendo por el día. Los ojos del Rey estaban cubiertos por su cabello, por lo que no se podía ver ninguna emoción en su rostro mientras miraba a su 'hijo', masacrando a su ejército como si no fueran nada.

Mordred pronto se volvió y vio la fuente de su odio. A pesar de todo, Mordred maldijo a la majestuosa figura de su padre.

La armadura de Arturia brillaba como si el rey acabara de unirse a esta guerra civil.

"¿Como es que? ¿Qué te parece, Rey Arturo? "Mordred estaba usando sus brazos, mientras mostraba la carnicería que estaba detrás de ella. Ella estaba asumiendo la responsabilidad de todo y quería que su padre lo supiera." ¡Tu Reino ha terminado! Esto es una retribución por no darme el trono. Arturia, sin embargo, no respondió. ¿Cómo podía ella ...? Mordred quería pelear con ella, no hablar. Y, francamente, Arturia no tenía palabras en su cabeza, aparte de culparse a sí misma por todo. Eso ha sucedido. Si no hubiera sacado la espada de la piedra, entonces su reino no habría sufrido así. Si no hubiera sacado la espada de la piedra, entonces sus amigos Lancelot y Ginebra no sufrirían como ellos. Si no hubiera quitado la espada de la piedra, entonces su hermana no se sentiría amenazada por ella y usaría sus viles medios para 'dar a luz'

Fate: Espada y FlechaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora