Nota del autor
En primer lugar, estoy bastante emocionado de ver que todos (los que comentaron de todos modos) disfrutaron el último capítulo. No estaba seguro de si los lectores disfrutarán del ligero cambio en las percepciones del Grial. Que soy feliz. Además, se aprobó que Shirou se convirtiera en médico. De hecho, era una idea que tenía para permitirle salvar a la gente sin desperdiciar su vida.
Ahora, sobre las críticas que en general disfrutamos con la excepción de un factor clave que fue la lanza de Arturia. Algunos señalaron que la Lanza estaba en manos de un mago llamado Gray en otra historia. No sé si los destinos están vinculados o no. Pero esta historia se basa únicamente en Fate y FSN, por lo que incluso después de que las críticas lo señalaron, decidí mantener Rhongomyniad con Arturia. Además, en Fate Grand Order, la lanza estaba con Lancer Arturia. Entonces, sí, hay muchas ramas de la serie Fate, y ninguna de ellas está vinculada con la excepción de Fate Zero y Fate Series (FSN).
Además, a aquellos que preguntaron por no mencionar a Ilya y Sakura, en este capítulo, los menciono brevemente de pasada.
Ahora, sin más vencimiento, continuemos con el capítulo.
Este capítulo marca el comienzo de la Parte II, ya que nos uniremos al mundo de Fate Apocrypha. Sí, antes de que alguien comience, sé que la historia es completamente diferente de FSN o Fate, ya que involucra el final de la Tercera Guerra del Grial en Fuyuki. Entonces, aparte de eso, revisaré la historia de Fate Apocrypha mientras coloco a Arturia y Shirou en la mezcla. Este capítulo colocará un salto temporal de cinco años y servirá como un puente para lanzarlos a los eventos en Rumania, con algunos giros, por supuesto.
Debo señalar que este capítulo tendrá una escena de limón al final, pero había colocado una parte pequeña pero muy significativa de la historia en él, así que ...
Destino: espada y flecha
Parte II - Destino Aprocrypha
Capítulo 11 - Vida matrimonial
Habían pasado cinco años desde la graduación de Shirou de la escuela cuando vemos a Arturia sentada en el porche de su casa con la cabeza de su amado descansando en su regazo. El recuerdo de la guerra del quinto grial e incluso sus traumas pasados se olvidan en gran medida en sus mentes cuando muchas otras fantásticas experiencias nuevas superan las malas. Sus ropas de entrenamiento estaban algo andrajosas debido al acto de hacer el amor acalorado minutos antes, allí mismo en el dojo de la casa después de un entrenamiento bastante extenso. La mente de Arturia estaba abrumada por la cantidad de placer que Shirou podía proporcionarle, especialmente cuando sus hormonas se activaron justo después de su espada. En este momento, las manos de Arturia estaban ocupadas acariciando suavemente su cabello rojo mientras recordaba sus vidas hasta el momento.
Ciertamente, mirar el hermoso anillo en su mano izquierda ayudó al proceso de la memoria.
Se casaron hace un par de años, justo después de que Shirou se graduara de la universidad. Normalmente, el curso de médico tomaba más tiempo en terminar, pero Shirou estaba muy dedicado a sus estudios, convenciendo a sus maestros de que podía tomar algunas clases avanzadas por la noche. Su dedicación se debió principalmente a su deseo de salvar a otros lo más rápido posible. Shirou ahora trabajaba a tiempo parcial en el hospital público de la ciudad, principalmente en la atención de pacientes de emergencias. No buscó una especialización, sino que eligió convertirse en médico general para ayudar al mayor número posible. La razón por la que trabajaba a tiempo parcial era porque aún deseaba pasar el mayor tiempo posible junto a su esposa. Arturia sabía que siendo médico, Shirou estaría extremadamente ocupada atendiendo a los heridos, pero también deseaba pasar el mayor tiempo posible con él.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Espada y Flecha
FanfictionFate: Sword and Arrow Autor: Anime Enthusiast https://m.fanfiction.net/u/1646974/ Fate / stay night Shirou entrenó toda su vida para convertirse en un héroe de la justicia. Poco sabía él que sus habilidades serían necesarias antes de lo que pensa...