Capítulo 5

2.3K 163 53
                                    


Nota del autor

Hola y bienvenido a otro capítulo. Agradezco a todos los que me ofrecieron sus ideas, así que responderé a algunos de ustedes que señalaron cosas o hicieron preguntas.

Michas : su carácter se mostró de una manera con respecto a la ineptitud de Shirou en esta guerra. Al ver que su maestro necesitaba protección constante y aún con la mentalidad de autosacrificio, necesitaba estar en constante búsqueda de problemas. Dado que en esta historia, ella no necesita preocuparse por protegerlo todo el tiempo, puede luchar y actuar con mayor libertad. Además, sí, he hecho un par de ajustes aquí y allá. Además, disfruté más viendo a Saber en UBW que en Fate. Parecía más cómoda, menos rígida cuando estaba fuera de la batalla.

The-Killer40513 - Oh, sí, no puedo comentar mucho, por miedo a revelar lo que estoy planeando. Lo siento.

DaDragon562 - Todas las ideas interesantes, gracias por los consejos.

Gan315 - Sí, personalmente, tampoco disfruto del final de Avalon. Aunque no puedo comentar mucho por miedo a revelar mis intenciones antes de que sea necesario.

Tl34lt12 - Sí, Shirou no dependerá tanto de Banshou y Bakuya. Puede cambiar fácilmente entre diferentes estilos de lucha ... algo así como Kakashi en Narutoverse. Ser capaz de luchar tanto a corta como a larga distancia. Además, aunque sus caminos están algo alineados, en esta historia, Shirou y Archer no son los mismos. Lo explicaré mejor en los próximos capítulos. Será bastante interesante escribir sobre su pelea.

Dandragonmc - Sobre tu comentario de Gae Bolg, de mi investigación, seguro que alcanzaría el objetivo incluso antes de que Lancer lo lanzara, por lo tanto, no podría ser esquivado. Sin embargo, ¿qué pasaría si tuviera que abortar los movimientos regulares? Con la espada reforzada de Shirou atacándolo, necesitaba adaptarse.

Además, he publicado un segundo y tercer capítulo revisados. Hubo algunos errores aquí y allá, así que los arreglé. Pero si persisten algunos errores, hágamelo saber.

Ahora aquí viene el capítulo.

Noche de estancia en destino: espada y flecha

Parte I - Quinta Guerra del Santo Grial

Capítulo 5 - Interludio de entrenamiento y nuevos descubrimientos

Emiya Shirou se encontró parado en la misma colina de hierba oscura. A su alrededor no podía ver nada más que una espesa niebla y apenas su propio cuerpo. Podía sentir la fuerte presencia de maná en esta región como si respondiera a su presencia. Luego, la niebla comenzó a levantarse lentamente, y pudo ver que la colina estaba llena de espadas de todos los tamaños, formatos e incluso materiales. De repente, todas las espadas se levantaron del suelo y flotaron a centímetros del suelo. El chico dio un paso atrás asustado cuando todas las espadas volaron hacia él. Usó sus brazos para defenderse y cerró los ojos esperando el dolor. Poco sabía, sin embargo, que en lugar de atacarlo, las espadas se transformaron extrañamente dentro de él hasta que no pudo ver ninguna espada frente a él.

No le tomó cinco segundos a Shirou sostener su brazo derecho con un dolor profundo, antes de que la extremidad se transformara en un arma con forma de acero. Cada cambio le traía un gran dolor hasta que todas sus extremidades se transformaron en armas.

Shirou cayó al suelo gritando a todo pulmón por el insoportable dolor.

"Shirou... despierta..." El chico tembló e inmediatamente miró sus brazos para ver nada más que carne. Saber estuvo a su lado de inmediato.

Fate: Espada y FlechaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora