Nota del autor
Hola y bienvenidos a otro capítulo de Fate: Sword and Arrow.
Como no hay preguntas en las revisiones, iré directamente al capítulo.
Algunas escenas se emitirán porque será como el anime, principalmente la conversación de Shirou Kotomine con Jeanne D'Arc. Y sí, los cambios comenzarán en este capítulo.
Destino: espada y flecha
Parte II - Destino Aprocrypha
Capítulo 16 - Vampiro
Una vez que pusieron un pie en la plataforma de Semiramis, Shirou y compañía encontraron una puerta dentro del enorme complejo.
Gobernante no estaba a la vista, por lo que Shirou y Arturia encontraron sus propios caminos. Ambos podían sentir el maná de Semiramis resonando por los pasillos, lo que significa que en este plano, luchar contra ella sería bastante problemático. También podían sentir temblores, lo que significaba que algunos de los sirvientes también debían estar peleando. No pasó mucho tiempo para que Shirou y Arturia doblaran una esquina y vieran a muchos de los sirvientes mirando lo que parecía ser Lancer of Red en la parte superior de una repisa. Aunque la pareja se estremeció al ver que la piel de Vlad III el Empalador se oscurecía y sus dientes se alargaban como los de un vampiro. También pudieron ver a un hombre usando la misma ropa que la familia Yggdmillenia con cabello largo y negro. Shirou lo reconoció como el cabeza de familia, Darnic.
Sin embargo, el hombre estaba siendo mordido por su propio sirviente.
Arturia estaba a punto de intervenir cuando Shirou la hizo detenerse. Lancelot se materializó detrás de ellos.
"Shirou..." Podía ver la vacilación de su marido. Aunque a diferencia de antes, ella no lo presionó ... lo que sea que esté sucediendo aquí, debe ser observado.
"Saber, ¿qué puedes decirnos que está pasando aquí?" Antes de que Lancelot pudiera siquiera comenzar a explicar, vieron a Darnic usando sellos de comando, antes de desaparecer por completo.
Vlad el Empalador ahora se volvió aún más loco, amenazando con asesinar a todos a la vista.
"Parece que el maestro está tratando de poseer a Lancer ... usando el poder de los sellos de comando."
Shirou y Arturia miraron a su compañero con sorpresa ante un plan tan loco. Sacrificarse por ese propósito... tanta locura. Fiel al informe de Lancelot, el vampiro ahora parecía hablar consigo mismo como si dos entidades separadas estuvieran teniendo una acalorada discusión. Vlad III seguramente no estaba contento con lo que había hecho su maestro. Cuando las discusiones se detuvieron, el vampiro volvió su atención a los otros sirvientes, hasta que Lancer of Red vino y atacó con su lanza sagrada. Vampire, sin embargo, convirtió su cuerpo en cenizas y atacó a los otros sirvientes. Rider of Red sonrió y atacó también, pero Vampire sostuvo la lanza del hombre con su mano desnuda y tiró a Rider hacia el suelo, causando un impacto lo suficientemente profundo. Estaba a punto de morder a Rider cuando Archer of Black pateó a Rider of Red en el suelo, salvándolo.
Vampire, sin embargo, no se detuvo y dirigió su atención al homúnculo de Yggdmillenia.
Shirou y Arturia vieron con horror cómo los homúnculos se convertían en zombis por la mordedura.
Luego, cada zombi se volvió contra el resto, hasta que todos se convirtieron en zombis. Aún así, la pelea progresó sin que ninguno de los sirvientes lograra siquiera lastimar al vampiro. Lancer of Red intentó usar sus ataques de fuego de muda, pero el vampiro simplemente lo ignoraría. Incluso Rider of Red estaba teniendo dificultades. Tenía una velocidad superior, pero el vampiro tenía más fuerza. Shirou sabía que Lancelot no haría una diferencia en esta pelea. Como tal, estaba considerando una retirada estratégica cuando Ruler apareció y se enfrentó al vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Espada y Flecha
FanfictionFate: Sword and Arrow Autor: Anime Enthusiast https://m.fanfiction.net/u/1646974/ Fate / stay night Shirou entrenó toda su vida para convertirse en un héroe de la justicia. Poco sabía él que sus habilidades serían necesarias antes de lo que pensa...