Capítulo 3

3.2K 201 127
                                    


Nota del autor

Hola y bienvenido a otro capítulo.

En primer lugar, encontré esta bonita imagen y no pude evitar agregarla a la imagen de portada de la historia. Yo se que es mío Encontré en arte desviado por el nombre de usuario Alex Kellar. Solo espero que no le importe que lo use. Si no doy mi consentimiento, me lo quitaré. Simplemente descubrí que era una imagen que simboliza su relación. Para los que aún no lo sabían, anhelo historias que los muestren como pareja (sobre todo historias que le permitan quedarse a su lado al final).

Además, agradezco a todos los que me ofrecieron sus conocimientos, por lo que responderé a algunos de ustedes que señalaron cosas o hicieron preguntas.

Flaming Devil - Sí, la presencia de Archer tendrá un impacto profundo en la vida de Shiro, al igual que en el anime. Su reunión quizás sea un poco diferente, pero participarán. En UBW, esta pelea cambió no solo la vida de Shiro, sino también la de Saber. Considero que su pelea es el enfrentamiento más significativo en todos los episodios de UBW.

Archemage - Muchas gracias por la revisión. Si bien sí, manteniéndose cerca de la historia, Shiro no tendría ni idea de sus circuitos mágicos, en mi fic, Kiritsugu le enseñó cómo enseñarle correctamente en el capítulo 1. En UBW, Shiro no recibió el entrenamiento adecuado. Debido a esto y ayudado por el hecho de que entrenó duro desde que su padre murió, entonces Shiro sería mucho más experto en sus habilidades que el UBW normal. Además, para aclarar, el Sasaki Kojiro que mencioné era la leyenda real, no el sirviente, de ahí que su espada no fuera un Noble Phantasm. Shiro simplemente trazó un arma que conocía de la historia y la reforzó para convertirla en una espada regular y duradera. En cuanto a su sueño, sí, Avalon tuvo un papel importante en que Shiro lo tuviera. Una vez más, gracias por la reseña.

Ksgrip - Gracias por la revisión. Intentaré tener eso en cuenta.

SentinaSlice : gracias por los consejos, agradezco los comentarios sobre el estilo de escritura. Sin duda incorporaré tus consejos.

Si me olvidé de dirigirme a alguien, hágamelo saber.

Noche de estancia en destino: espada y flecha

Parte I - Quinta Guerra del Santo Grial

Capítulo 3 - Próximos pasos

Emiya Shirou miró la espada de su propia fabricación apuntando amenazadoramente a su vida. A pesar de todo, todo lo que podía concentrarse ahora era en el comportamiento angustiado de Saber. El vínculo entre ellos funcionaba furiosamente mientras los pensamientos de Saber la traicionaban. Esta espada claramente solo trajo dolor en su vida. Podía verlo tan claro como el día. A pesar de todo, Shirou simplemente no trató de abusar de su frágil estado en este momento para buscar respuestas, ella se lo diría si quisiera. Saber, por su parte, recordó quién era el padre de su amo y no pudo evitar hacer suposiciones sobre sus motivos.

"Saber..." Shirou hizo lo que quería que hiciera. "Aunque la espada que ahora tienes en tu mano es Caliburn, no lo es al mismo tiempo".

Pudo ver a la mujer entrecerrando las cejas con sospecha.

No hay meras palabras que puedan convencer a tal héroe de hacer suposiciones erróneas. Entonces, Shiro recurrió simplemente a cerrar los ojos y usar su habilidad para trazar otro Caliburn en su mano, por supuesto sin los hechizos de refuerzo necesarios que él sabe para hacer una réplica completa y poderosa. Esta vez tuvo el resultado deseado cuando Saber bajó el Caliburn en su mano y miró al otro que descansaba en la mano de Shiro. Shiro pudo ver, sin embargo, que su rostro estaba más tranquilo. Ahora, sin embargo, cuando su mente se volvió clara, Saber se estremeció al darse cuenta de las consecuencias de sus acciones en ese momento. Ella acababa de amenazar a su maestro ... acababa de amenazar a la única persona que podría ayudarla a conseguir su deseo.

Fate: Espada y FlechaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora