Nota del autor
Hola y bienvenido a otro capítulo. Agradezco a todos los que han revisado mi trabajo hasta ahora. Supongo que es hora de responder a algunas de las preguntas que se han hecho hasta ahora.
Toa Solaric - En UBW , Gilgamesh mató a Ilya. Aquí, solo aparecerá brevemente en este capítulo.
Bubbahfearsome - Aparecerá a su debido tiempo.
The-Killer40513 - Sí, continuará. Ya estoy investigando un poco hacia dónde quiero llevar esta historia (qué arco sigue a la guerra).
Ahora aquí viene el capítulo.
Noche de estancia en destino: espada y flecha
Parte I - Quinta Guerra del Santo Grial
Capítulo 7 - Sentimientos
Emiya Shirou consideró muchas cosas cuando abrazó a su sirviente.
El primero de ellos fue que había sentido la excitante emoción de la pelea y la casi inevitabilidad de perder a Saber para siempre. No tenía ninguna duda de que Heracles se movería para matarla y no podría salvarla, excepto usar un sello de comando para sacarla de allí. Había proyectado Caliburn, no debido a una planificación estratégica de su parte, pero era el arma que podía proporcionar a Saber que sería más eficiente contra tal monstruo. Cuando su noble fantasma no logró quitarle el resto de la vida a Heracle, él inmediatamente se puso a trabajar sabiendo que proyectar Caliburn tomaría algún tiempo usando los hechizos de refuerzo necesarios para usar completamente un arma tan noble. Cuando terminó, vio a Heracles acercándose para matar y Saber estaba simplemente demasiado cansada para defenderse.
Reforzó sus piernas y corrió hacia su ubicación con todo lo que tenía, para no llegar demasiado tarde.
Los latidos de su corazón disminuyeron una vez que se acercó a la distancia de golpe del gran hombre, pudiendo cortar sus brazos de inmediato con la espada reforzada. Después de eso, Heracles fue expuesto a un ataque frontal mientras él y su sirviente se ocupaban del resto.
La abrazó porque... bueno... él realmente.... Realmente necesitaba asegurarse de que ella no se había ido ... que estaba allí junto a él. Él pudo haberla abrazado con toda la fuerza que tenía, porque simplemente se movía por impulso. No es que a Saber le importara, porque ella se quedó allí prolongando el abrazo como lo hizo él. Cuando ambos se dieron cuenta de que había pasado un buen rato desde que comenzó el acto, Shirou y Saber rompieron el abrazo y se miraron con un pequeño rubor en sus rostros. A pesar de todo, Shirou le sonrió.
"Lo siento, Saber ... me alegro de que estés aquí conmigo".
"Está bien Shirou... también estoy feliz de poder hacer esto una vez más."
Para entonces, la ropa y la armadura de Saber estaban completamente recreadas una vez más, aunque había algunos moretones y cortes de la pelea. Shirou se encargó de ellos de inmediato en menos de un minuto. El suministro de Saber seguía siendo bajo, pero al menos no serían víctimas de una emboscada, al menos no sin que ella pudiera al menos dar una buena pelea. Habían estado allí durante unos buenos diez minutos desde que terminó la pelea y ahora, se sentían cómodos al salir de las instalaciones. No haría bien que esperaran a que Ilya se despertara y reforzara el campo delimitado. Para el estado mental de la niña, Shirou no tenía ninguna duda de que ella intentaría mantenerlo aquí, lo que los obligaría a matarla, lo cual no era algo que él quisiera hacer.
Entonces, la pareja compuesta por amo y sirviente abandonó la vecindad y pronto llegó a la carretera de donde venían, sin saber que Ilya fue encontrada por dos mujeres que se veían bastante similares y vestían un vestuario de enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Espada y Flecha
FanfictionFate: Sword and Arrow Autor: Anime Enthusiast https://m.fanfiction.net/u/1646974/ Fate / stay night Shirou entrenó toda su vida para convertirse en un héroe de la justicia. Poco sabía él que sus habilidades serían necesarias antes de lo que pensa...