Corrí con todo lo que mis piernas daban, sintiendo el rápido galopar de mi corazón contra mi pecho. Las lágrimas cristalizaban mis ojos y rodaban por mis mejillas, forzándome a limpiarlas con brusquedad sin detener mis pasos ni un solo momento.
Detente
Deseé con todas mis fuerzas al ver el reloj gigantesco en una de las paredes del aeropuerto, dejando que sus manecillas avanzaran cada vez mas rápido para mi gusto. La desesperación recorrió cada centímetro de mi ser, haciendo que empujase a todas las personas que pasaban frente a mi obstaculizando mi paso.
Detente
Detrás mío mis amigos pisaban mis talones, corriendo con la misma fuerza que yo lo hacía. Todos aun nos encontrábamos con los trajes de gala y zapatos lustrados puestos, por lo que correr se volvía algo doloroso e incómodo, pero eso no nos detuvo en ningún momento. Sorbí mi nariz una vez mas mordiendo mi labio para mantenerme estable y no permitir que la ansiedad me dominase.
Por favor, déjame llegar a tiempo
—¡Corre Kook! —gritó Jin, desviándose hacia la cabina de comunicación del aeropuerto acompañado de Yoongi.
Yo me limité a asentir, apretando aun mas mi paso, sintiendo los músculos de mis piernas arder y mis tobillos doler por la fuerza empleada. Hoseok tomó impulso y me adelantó, empujando a mas personas a nuestro alrededor, pateando maletas y apartando a niños que podrían cruzarse para dejarme el paso libre.
—¡Jóvenes está prohibido correr en las instalaciones! —gritó un guardia de seguridad acercándose a nosotros con intención de detenernos.
—Yo me encargo. —anunció Taehyung deteniendo sus pasos para dirigirse al guardia. —¡Tienes que lograrlo Jungkook!
Mordí mi labio sintiendo aun mas presión puesta en mi, mis amigos confiaban que lograría llegar y detenerlo, pero yo no estaba tan seguro. No estaba seguro de que lo que ambos sentíamos por el otro lograra detenerlo. Quería con todas mis fuerzas creer que lo haría, que esto funcionaría. Todo pensamiento negativo se detuvo en mi mente al ver frente a mi la puerta que llevaba a la pista de despegue de los aviones. Sentí un poco de alivio pero este sentimiento no duró mucho cuando divisé a Yoongi llegar con un micrófono en sus manos y una sonrisa que pretendía ser confortante en sus labios. En ese momento deseé que todo se detuviera, que el mundo se pusiera en pausa y poder retrasar este inevitable momento.
Pero no había mas tiempo, ya no había otra salida.
Con las piernas temblorosas detuve un poco mi paso, logrando detenerme frente a mi amigo, él me tendió el micrófono aun con aquella sonrisa en su rostro.
—Tu puedes hacerlo.
Asentí tomando el micrófono y limpiando las pocas lágrimas que aun salían de mis ojos. Intenté normalizar mi respiración mientras salía rumbo a la pista, mentalizándome en lo que estaba a punto de hacer. Aclaré un poco mi garganta, esperando que a pesar de la carrera aun pudiese sonar clara y agradable. Repasé la letra una vez mas en mi mente, sintiendo los nervios atorarse en la boca de mi estómago, pues esta canción nadie la había escuchado jamás. Esta canción la había escrito para él y ahora se la cantaría frente a millones de personas de todas partes del mundo. Tomando un último respiro pasé mis manos sudorosas por mi traje, arreglándome un poco, acercándome unos pasos mas hacia donde estaba el avión, aquel transporte que llevaba dentro a la persona de la que estaba completa e irremediablemente enamorado, y por un pequeño momento las memorias que tenía con el llegaron a mi mente como en una película, motivándome a continuar...
Hola!
Esta es una nueva historia que se me ha ocurrido y he querido compartir con ustedes. Últimamente he tenido muchos problemas para escribir, pero espero poder hacerlo bien y terminarla. Espero que les guste mucho y disfruten leyéndola.
Por favor no olviden dejar sus bellos comentarios y preciosos votos
Sin más que decir nos leemos.....
Ara 🐾 🐥🐰
ESTÁS LEYENDO
A song for the heart | Jikook
Fanfiction¿Una canción cantada desde el corazón podría cambiarlo todo? Jungkook esperaba que así fuera. ☆ Fluff ☆ (Poquito) Drama ☆ Historia algo larga ・Inicio: 30/08/2020 ・Terminada: 13/07/2021