𝑆𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠

1.8K 128 15
                                    

Drabble

Tony Stark estaba en las noticias del día. Su sesión de fotos para una revista muy famosa ahora recorría las calles y los programas de chisme. El millonario tuvo que disfrazarse de repartidor para evadir a la prensa e ingresar a la Torre Vengadores en Nueva York. 

El equipo había llegado minutos antes para la reunión de emergencia que había convocado. 

―Estoy en un grave problema ―Tony estaba tan alterado que no podía sentarse.

Los demás miembros del equipo lo observaron con algo de pena, dispuestos a ayudar al castaño.

―¿Cómo fue que sucedió? ―preguntó la única mujer del grupo.

Stark suspiró.

―Fui a una fiesta y conocí a George. Era agradable y gracioso. Bebí mucho y le hablé de los problemas que tenía con Pepper. Me pareció buena idea su oferta de ayudarme a tomarme fotos sugerentes para mandarlas a ella ―tapó su cara con una mano abierta―. Jamás imaginé que terminarían en una revista de gran alcance. 

Clint deslizó un ejemplar de la mencionada revista hacia el millonario. 

―Ya vimos las fotos ―dijo el arquero―. Dibujé unas caritas en ciertas áreas para que no te sientas incómodo. 

Tony suspiró con frustración. 

―No me molesta que el país me haya visto sin ropa. El problema es que debo lograr que dejen de hablar del tema antes de que Pepper regrese de su viaje. Habíamos quedado en no más escándalos de mi parte. Se lo prometí. 

―No fue algo intencional, Tony. Estoy seguro que ella lo entenderá ―lo animó el supersoldado. 

Stark negó. 

―Es la excusa que siempre utilizo. No servirá esta vez. 

―No es una excusa, es la verdad ―señaló Bruce. 

La mirada del genio bastó para hacerles saber que la verdad no lo ayudaría en esa ocasión. 

―¿Quién te asegura que Pepper no sabe ya sobre las fotos? ―inquirió la pelirroja. 

―Está en una isla privada con su madre y su hermana, me aseguré de que no se enterara. 

―Compra a la prensa y asunto resuelto ―habló Clint. 

El castaño negó. 

―Seguiré estando en boca de todos. Ahí es donde entra el equipo. Cualquier noticia sobre alguno de ustedes podría ser suficiente para lograr que mis fotos pasen a segundo o tercer plano. 

―No estarás sugiriendo que los demás deben filtrar ―Natasha subió y bajó los dedos índice y medio juntos― sus fotografías en paños menores. 

―Me serviría más si causan noticias más escandalosas. 

―La mayoría de los ciudadanos me temen, no creo que sea de mucha ayuda ―se disculpó Banner. 

Stark se acercó hasta el científico y le dio un empujoncito en el hombro como muestra de su comprensión. 

―A los demás, les pido un escándalo por día. 

―Debe haber otra forma ―habló el supersoldado. 

―Desearía que fuera así, cap. 

~<>~

Al día siguiente...

Tony llegó muy contento. La primera parte de su ridículo plan ya estaba en marcha. Las revistas de espectáculos hablaban de un incidente ocurrido en un hotel. Los empleados de las instalaciones aseguraban que uno de los famosos vengadores había protagonizado un incidente con una mujer casada. La imagen de una de las cámaras de seguridad les dio la fotografía de Clint Barton saliendo apresurado y sin camiseta de una habitación. 

CUTE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora