23. Atardecer

33 11 11
                                    


Porque los instantes cortos de la vida de un adolescente eran sólo instantes cortos, había que vivir el momento, había que sentirse libre. Dejarse llevar por ciertas texturas te hacía incomparable. No pueden pedir que paremos, un alto a esta edad sería muchas cosas que faltarían en un futuro cercano.

Pequeños rayos del sol entraban por mi ventana, desde mi cama estiraba mi mano y fingía que los tocaba con la yema de los dedos.

Andrew era un rayito de sol, un rayito de luna. Sentir mariposas en el estómago te daba impulsos de vida, e imagina ahora un montón de hipopótamos.

Un suspiro de anhelo salió de mis labios. Quería quedarme en cama por unos minutos más, aún era temprano, ayer luego de despedirme de Leonardo y agradecerle sus sabias palabras había llegado a mi casa a comer, me duché y nos quedamos viendo una película con mis padres.

Hoy algo en mi mente me había susurrado un "despierta" como si fuera programada para este día.

El día.

Saldría con Andrew a los juegos, según las chicas el día de ayer que salieron a comer todos él no estuvo tan tranquilo como siempre se mostraba.

-"Se le veía un poco triste"- contó Lily por teléfono.

-"Desanimado en si"- había seguido Romina-"Andrew no dice mucho cuando salimos pero esta vez le faltaba algo"

-"Le faltaba Amelia"- terció Alice para que nadie cambiará su palabra.

-"Y a ustedes les faltó comida o ¿por qué le cuentan todo a Amelia?"- había dicho Derek fingiendo molestia, él se había quedado en casa de Lily, la cual es su novia y aunque ambos sean algo conservadores en su vida de pareja se les veía que eran el uno para el otro. Si, la tía Rebeca decía que eso existía.

Es bueno y bonito ver y creer en ciertas cosas del amor.

Los cinco habíamos conversado el día de ayer antes de que me quedara dormida en plena llamada.

La salida era para la tarde así que tenía una mañana en la cual pude haber dormido hasta tarde pero no, eso no sucedió hoy gracias a que tantas emociones de saber que saldré con Andrew a divertirme es como saber que tendré la saga de Harry Potter completa. Es un sueño. El cual pienso hacer realidad esta Navidad. Y no, no hablo sólo de conseguir los libros de Harry Potter.

Al darme cuenta de que mis padres aún dormían trato de bajar con cuidado y tarareo una canción en inglés, posiblemente me trabo con alguna parte pero era lo que había y nadie me estaba viendo-escuchando.

Empecé con la limpieza de la parte baja de la casa para no hacer tanto ruido, un poco por aquí un poco por allá, el estudio de papá estaba impecable ya que con mamá tratábamos de pasar al menos un trapo por las noches, además papá estaba quedándose a trabajar en casa y él no era para hacer tanto desorden. Preparo el desayuno, algo básico como batido y tostadas. Cuando escucho pasos que provenían de las escaleras levante la mirada y me encontré a mamá.

Soltó un pequeño bostezo como tratando de despertar mejor.

Aún estaba en bata pero bueno me encontraba en la misma situación, mi pijama de "the simpsons" es sin duda una de mis favoritas.

-Cariño- pronuncia despacio y se acerca más- que agradable verte despierta temprano, ya te estabas volviendo una adolescente de ciudad- lo decía con referencia a ella.

Cuando tuvo que estar un tiempo en la ciudad, se quedaba dormida hasta tarde y estaba feliz de asistir a clases por la tarde, ella era de quienes desayuna y almuerza al mismo tiempo.

La Tragedia De Lo Que Siento Por Ti. © [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora