El viaje en auto había sido largo, bastante largo que ver por las ventanas ya no me distraía y aquí mi problema: no suelo dormir cuando viajó, a veces si me vence pero no pasa mucho y ya me despiertan.
Observo a mi lado y Romina la cual iba completamente dormida, su respiración subía y bajaba tranquila. Ya que es el auto que su familia puso a su disposición aquí tenía tantas almohadas como para llenar una habitación.
-¿Aun duerme?- preguntó Lily la cual iba de copiloto.
-Como un bebé- contesto y reímos.
No hubo más charla hasta que llegamos al lugar. Este lugar sí que era enorme y demasiado hermoso.
-¿Por qué estamos en la mansión de los Keyser?- pregunta Lily bajando del auto- ¿Tienen un parque de diversiones?- frunció el ceño.
Escuchamos a alguien carraspear y giramos la mirada a la persona causante del sonido.
-Que bien que están aquí- nos saluda Sebastián dejándonos un beso en la mejilla a cada una- me sorprende que aún no sea de noche y ya llegaron- continua- ¿Romina no estaba con ustedes?
Dirigimos la mirada hasta el auto y ahí estaba ella frotando su rostro para despertar. Levanta la mano en saludo.
-¿Ahora tu familia incluye un parque en la mansión?- le pregunta Lily.
Este se mostró sorprendido pero ignoramos a Lily y entramos de una buena vez.
Había luces colgando de los árboles hasta llegar a donde se encontraba una gran mesa y detrás de esta, no muy lejos, había un trampolín. Si. Uno. Enorme. Tenía pelotitas de colores.
Cuando Lily vio a Derek camino enfurecida hacia él, un movimiento torpe de ellos no ocultarlo.
Me encamino rápido para impedir que lo golpee, porque Derek sonreía embobado por la belleza propia de Lily que no se daba cuenta que lo quería dejar como piñata en fiesta de niños.
Cuando llega hasta él, lo señaló con su dedo índice y lo hacía retroceder cada vez más.
-¿Cómo dejas de visitarme y estas aquí sonriendo como si nada?- golpetea su pecho ya que Derek había chocado contra la mesa.
-Espera Lily- le pidió.
-¿Espero otro par de semanas?- atacó ella.
Observo a los chicos algo molesta para que corrieran a ayudarlo pero ellos se estaban divirtiendo con la escena. En eso apareció Andrew quien escuchaba a Alice la cual venía bastante entretenida en lo que sea que estaban conversando. En cuanto ve a Lily acorralar a Derek de esa manera fue en su ayuda.
-Es una sorpresa- le dijo un poco de lejos.
A ser sinceros Lily ahora se veía más mala que antes. Esta relajó el ceño fruncido y nos observó a todos.
-Creo que olvide mi suéter adentro- comentó Nate queriendo huir pero esta lo paro.
-Hace una semana cumplimos dos años de ser pareja y desde antes estaba preparando esto y la idea era que te emocionaras de verme no de que me quieras matar- le aclara Derek al verla buscar un responsable.
Ella no reaccionó y de repente formó una mueca.
Sentí que alguien se colocó detrás de mí, por el aroma delicado pero masculino supe que se trataba de Andrew.
-Ella se había olvidado- me dijo en un susurro.
Reí ante la sensación de su aliento en mi oído y me alejo un poco, sin parecer grosera.
ESTÁS LEYENDO
La Tragedia De Lo Que Siento Por Ti. © [✅]
Teen FictionPorque los sentimientos a los diecisiete son confusos. No te das cuenta que has caído hasta que sólo esperas a ese alguien para ponerte de pie. Ella es alguien que debe enfrentarse a un nuevo mundo; enamorarse. ¿Podrá alguien quedar enamorada de un...