Dos semanas después, ambos se encontraban en Tōtem nuevamente. EXO había estado sometido en demasía a entrenamientos exhaustivos y más que duros últimamente, y KyungSoo comenzaba a preocuparse por JongIn. Casi no había descansado y cada vez que se veían (cuando el menor aparecía repentinamente en su hogar para pasar la noche juntos o cenar), lo notaba más agotado y ojeroso que de costumbre.
Kris los mantenía en el límite, exigiendo y sobreexigiendo más esfuerzo de parte de todos, gritándoles con fuerza y demanda para que corrigieran sus errores en medio de las luchas cuerpo a cuerpo y siendo implacable cuando era su turno de enfrentarse a cada uno de ellos. Era aterrador verlo de ese modo, siendo, ciertamente, un líder demasiado cruel, porque esas heridas que tenía JongIn (y todo el equipo en general) bastaban para ser la causa de su preocupación latente.
JongIn estaba débil, parecía a punto de desmayarse a causa del agotamiento y el obstinamiento por continuar de pie cuando claramente era algo que se le dificultaba. Tenía un brazo sangrando de forma alarmante, una quemadura aparentemente dolorosa en el pecho, causada por ChanYeol en medio de su pelea elemental, y cientos de rasguños y heridas sangrantes que había ganado en sus enfrentamientos anteriores y que no habían tenido el tiempo adecuado para sanar. KyungSoo estaba genuinamente asustado y comenzaba a ser difícil quedarse quieto en su lugar en las gradas y no ir hacia allá, tomar a su alfa y sacarlo de ese círculo de arena para atender él mismo sus heridas y obligarlo a dormir si era necesario. Que su dragón se mostrara especialmente inquieto y desesperado lo dificultaba todo un poco más.
Afortunadamente, y de forma extraña, tenía a BaekHyun a su lado para retenerlo.
El menor había decidido ir a Tōtem con él cuando lo escuchó hablando sobre el tema de JongIn y lo especialmente tirano que estaba siendo Kris, alegando que quería ver sufrir a ChanYeol luego de tantos días molestándolo y parloteando tonterías a su alrededor, pero, para su sorpresa, o quizás no tanto, él se encontraba apretando las mandíbulas, con los ojos reluciendo con ira e impotencia apuntando hacia el campo de tortura, y es que, oh, BaekHyun probablemente nunca imaginó ver al siempre sonriente, entusiasta y persistente ChanYeol de esa manera: reducido a polvo, sangre y cansancio. KyungSoo sabía que el alfa le importaba a su amigo, aunque este tratara de negarlo y desviar el tema, y por ello podía fácilmente sentir empatía con él en ese momento.
Dio un respingo y frunció muchísimo el ceño cuando, de nuevo, Kris soltó un grito ensordecedor en dirección a JongIn, alegando que estaba siendo un inútil el día de hoy y más fuerte que "una maldita oruga. ¡Haz algo bien, maldita sea!", y, demonios, un rugido amenazante había salido de sus labios, bajo, siniestro y bastante prometedor. Su bestia estaba más que enfurecida, desesperada y le estaba costando un infierno quedarse quieto en su sitio.
BaekHyun apretó con fuerza el agarre que mantenía en su mano hecha puño y susurró un bajo: "no te preocupes, KyungSoo, y quédate quieto. JongIn va a estar bien, ya lo verás." Pero sus propias palabras fueron un simple adorno que se llevó el viento con la llegada de un puñetazo hacia el moreno y ChanYeol como consecuencia de un mal movimiento de ambos en medio de su lucha obviamente forzosa y extremadamente agotadora.
A lo lejos, SeHun y JongDae miraban todo con una pizca de desaprobación e incomodidad. Ellos ya habían acabado con su lucha, y ahí, viendo a los otros dos alfas siendo regañados y agredidos una y otra vez por el líder, los estaba dejando con un amargo sabor en la boca. Kris nunca se había mostrado tan enfermizamente estricto ni había dejado relucir su lado perra temperamental con ellos, sí, era exigente porque sencillamente era necesario, pero esto ya conseguía ser ridículo.
El inmenso rubio tacleó a JongIn al suelo después de mandar a volar lejos a ChanYeol y luego lo pateó reiteradas veces en las costillas. JongIn gruñía, intentando defenderse inútilmente, y cuando escupió sangre y golpeó el pie de Kris, pidiendo que parara y este no le hizo caso, supo que era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Dragon
FanfictionKyungSoo es un dragón blanco e inmaculado sumamente pequeño para su especie, dos particularidades que lo convirtieron en un punto de burlas constantes y señalamientos durante su adolescencia y que le dejó una nula oportunidad para emparejarse con al...