Tal como lo esperaba, luego de la bruma de felicidad y deleite al recibir la noticia sobre su futura paternidad, JongIn entró en un lapsus de seriedad inalterada para comenzar a explicarle lo delicada que era la situación actual en Diamond.
Según sus palabras, el alfa no sabía mucho sobre lo que estaba ocurriendo, la única certeza que tenía era que se avecinaba algo grande y peligroso e impactaría a Diamond inevitablemente; por esa razón la dureza de Kris y la desaparición y sobreesfuerzo de JongIn en sus entrenamientos grupales, además de la evacuación silenciosa de varios miembros del Clan, confirmando de esta manera la información que le habían dado sus padres temprano ese día.
JongIn le había asegurado que no le había dicho nada por el temor de preocuparlo demasiado por todo aquello o sus posibles deseos de intervenir en la batalla, pero dada la situación de ambos y su embarazo, no podía ocultarlo más tiempo ni hacerse el indiferente en medio de todo aquel caos. KyungSoo no lo culpaba ni le reclamaba absolutamente nada, pues sabía que él hubiera actuado y reaccionado de la misma manera de ser inversa la situación, por lo que sólo lo abrazó y le dio un beso en la mejilla para tranquilizarlo y alejar la angustia de su corazón.
También, y, de nuevo, como esperaba, JongIn había apoyado completamente la idea de su madre sobre mandarlo lejos de Diamond mientras el embarazo se llevara a cabo, dispuesto a no arriesgarlo ni a él ni al huevo, y al ver su mirada determinada, temerosa y asustadiza, KyungSoo no pudo hacer más que aceptar una vez más y ayudarlo a empacar sus cosas básicas (como ropa y artículos de baño y aseo personal) en un bolso negro y grande luego de acordar que partiría al día siguiente con un grupo de omegas embarazados, algunos niños y ancianos hacia las tierras del hermano del Líder del Clan.
Luego de todo eso, darse un baño juntos y comer, se habían acurrucado en la cómoda cama, fuertemente abrazados y con las extremidades enredadas entre ellas, y se dedicaron a acariciarse y besarse durante largos minutos antes de que el sueño llegara y los arropara, transportándolos al mundo del descanso.
A la mañana siguiente, JongIn se levantó temprano para teletransportarse hacia Tōtem y así explicarle la situación que estaban viviendo a Kris. El líder de EXO, comprendiendo de inmediato pues su propia pareja estaba pasando por lo mismo, dejó que JongIn faltara ese día para ayudar a KyungSoo y llevarlo al lugar seguro junto a ZiTao, como un favor personal que el alfa más alto le pidió con seriedad inundando su voz y sus facciones duras. Así que se encontraban ahí, con el omega del líder de su escuadrón junto a KyungSoo, preparados para partir.
Mientras JongIn estuvo en Tōtem, KyungSoo se comunicó con sus padres y con BaekHyun, avisándoles sobre su partida; se despidió de ellos con una sonrisa tristona y prometió verlos pronto, pues ahora JongIn y él tenían un poco de prisas. ZiTao llegó a su casa cuando habían terminado de desayunar y se encontraban en medio de dulces arrumacos en el sofá de la sala, cargando su propio equipaje en forma de un par de bolsos aparentemente pesados, pero que no parecían molestarle en absoluto (imposible que lo hicieran, tomando en cuenta su notable fuerza al ser un dragón). Aceptó dos tostadas integrales con mantequilla de maní y un par de naranjas antes del viaje, y cuando estuvieron preparados, salieron de la vivienda Do-Kim con JongIn cargando todo el equipaje de ambos omegas sin problema alguno. El moreno se acercó a su pareja y les dio una sonrisa reconfortante antes de instruir al omega de Wu con amabilidad.
—Voy a teletransportarnos hasta allá, así que, por favor, sujétese de mi brazo y no se suelte por nada del mundo, ¿está bien, ZiTao? —el omega de piel bronceada asintió y se acercó un poco a él para cogerlo con firmeza del antebrazo. JongIn rodeó la cintura de KyungSoo y este se aferró a su pecho y avisó en voz baja, sin molestarse por el amplio vientre del mayor chocando contra su costado incómodamente— Nos vamos en tres, dos, uno.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Dragon
FanfictionKyungSoo es un dragón blanco e inmaculado sumamente pequeño para su especie, dos particularidades que lo convirtieron en un punto de burlas constantes y señalamientos durante su adolescencia y que le dejó una nula oportunidad para emparejarse con al...