Para que JongIn no se perdiera el alumbramiento de su primer huevo y estuviera en todo momento con KyungSoo, atento a él para ayudarlo y acompañarlo en el instante que el huevo salga, Kris había flexibilizado su horario y ahora le permitía regresar a Exodus en las noches; además, dejaba momentos de descanso entre entrenamientos para que KyungSoo pudiera comunicarse con él a través de su vínculo, lanzar algún sentimiento, sensación o, en dado caso, oleadas de calma para su compañero y así estar más conectados en su separación, que habían servido de mucho en los últimos días.
Ahora, recorriendo la etapa final de su embarazo, KyungSoo creía que pesaba muchísimo y que hacer algo tan insignificante como caminar, estar de pie mucho rato o agacharse era imposible. No mentía al decir que estaba en una etapa verdaderamente vulnerable y por ello necesitaba a su compañero, para ayudarlo y protegerlo de cualquier peligro; sin embargo, todo se había vuelto un poco molesto.
Le incomodaba usar calcetines de repente, no podía verlos porque los odiaba, no podía comer nada con huevo porque su estómago se revolvía, no podía estirar su cuerpo sin sentir un dolor tremendo y una presión bastante dura en su espalda dolorida, tampoco podía ver pantalones porque se sentía enfermo (JongIn había luchado con él para que al menos usara shorts o pantalones de deporte, totalmente en contra de la idea de KyungSoo usando únicamente sus camisetas y un boxer y dejar al descubierto sus lindas piernas gruesas para los ojos de los demás; ganó la contienda luego de una ronda de besos y un masaje en sus pies hinchados). KyungSoo estaba entrando en la crisis de la recta final, donde todo era enojo, incomodidad o dolor. Nada más que esas tres opciones, convirtiéndolo en un pequeño hombrecito repentinamente gruñón y, de alguna forma sorprendente, adorable.
Y es que tal vez cuatro días de diferencia no hacían mucho para un embarazo humano común y corriente, pero para ellos era como pasar del quinto mes al noveno en un abrir y cerrar de ojos. Muy duro, muy díficil y muy poco espacio para descansar o tener buenos ratos. KyungSoo se está preguntando mucho cómo hizo Tao para pasar esos días en completa calma y sin tantas quejas de por medio, porque realmente quiere el secreto. Se está convirtiendo en un mimado aún cuando nunca lo fue, y ahí volvemos a entrar en el ciclo de las incomodidades.
Dioses del cielo. Era un ciclo sin fin.
Ahora, aparte de la constante presencia de JongIn, KyungSoo también contaba con la atención absoluta de InSung. El tipo no había vuelto a bajar la guardia desde lo sucedido con ZiTao, lo cual era bastante bueno si tenían en cuenta el poco tiempo que tenía para dar a luz a Huevín. InSung estaba con él cuando JongIn se encontraba entrenando, lo acompañaba en sus ratos silenciosos en la sala, le preparaba bocaditos cuando algún antojo surgía y le daba algunos mimos cuando su omega se sentía cariñoso. Oh, estaba cambiando tanto y tan pronto su personalidad tímida y calmada que daba miedo.
KyungSoo también había notado ligeras punzadas y ardor en su bajo vientre desde hace un par de días. ZiTao le dijo que era algo normal, ya que en cuestión de poco tiempo tendría a su huevo y los síntomas del parto no tardaban en presentarse. Era incómodo, oh, sí lo era, sentir sutiles lenguas de fuego calentando su vientre de vez en cuando y un pinchazo repentino en un momento inesperado.
Definitivamente era toda una experiencia esto de ser padre.
Ese domingo por la noche se encontraba recostado tranquilamente en la cama compartida con JongIn. Su pareja estaba en el baño dándose una ducha cuando KyungSoo se acurrucaba entre las almohadas, dispuesto a esperarlo para descansar juntos y disfrutando de la máxima comodidad. Tenía puesta una de las camisas que le había robado a JongIn y abrazaba la almohada perteneciente a su alfa, con la nariz hundida en la textura suave y repleta del aroma fresco de JongIn calmando sus sentidos.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Dragon
FanfictionKyungSoo es un dragón blanco e inmaculado sumamente pequeño para su especie, dos particularidades que lo convirtieron en un punto de burlas constantes y señalamientos durante su adolescencia y que le dejó una nula oportunidad para emparejarse con al...