-¿Como les fue chicos?- pregunto Rubius viendo entrar a Vegetta con los muchachos a la habitación.-Muy bien, al parecer decidimos separarnos para buscar información- volteo a ver a las dos personas que venían detrás de él, Alexby se sonrojó ligeramente por la insinuación del mayor y Fargan le lanzó una mirada fulminante a Vegetta- veamos lo que encontraron ustedes.
-Al parecer en el templo donde vivían los monjes se esconde una fuente con poderes mágicos, pero el problema es que está rodeada de trampas- el chico del casco de Star Wars abrió el pergamino sobre una de las camas- aquí muestra las entradas y salidas que podemos tomar sin peligro alguno.
-Se ve algo sencillo como para que las personas desaparezcan sin razón alguna- dijo Luzu mientras examinaba la hoja.
-Lo sé, pero eso lo descubriremos mañana, por ahora tendremos que descansar- anunció Vegeta mientras caminaba a su cama.
Cada uno de los muchachos se alistaba para dormir, aun cuando nadie lo dijera, todos sabían lo nerviosos que estaban. Muchos de los aldeanos con los cuales hablaron, habían dicho que varias de esas personas que se aventuraban a entrar, regresaban con graves heridas y nunca se recuperaban de ellas.
Pero mañana sería un nuevo día y estaban confiados por tenerse como equipos y amigos, por ahora descansaría una noche más.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
*Karmaland*
-No se preocupe, revisare los documentos y le hablaremos pasado mañana- dijo la mujer detrás del escritorio mientras guardaba los papeles en un folder.
-Muchas gracias, espero que se resuelva rápido.
-Sin los policías Alexby y Fargan las cosas están algo apretadas.
-Se que hacen falta los muchachos en Karmaland, pero en pocos días volverán.
-Cuando lleguen los estaremos esperando con los brazos abiertos, que tenga una linda noche señor Merlon- se despidió con una cálida sonrisa la mujer del escritorio.
Merlon le regreso la sonrisa y salió por la puerta de la comisaría, dio unos pasos enfrente del edificio para detenerse al escuchar su nombre a lo lejos, al darse la vuelta observó a dos personas que se acercaban con mochila en hombros, se le dibujó una sonrisa en el rostro cuando noto el mechón rubio en el cabello castaño del más alto.
-Hombre Merlon ¿Cómo has estado?
-Muy bien Señor Auronplay, contento de que ya esté de nuevo con nosotros ¿Cómo le fue en su viaje?- Merlon se acercó y le regaló un fuerte abrazo al chico del mechón rubio, cuando se separaron, el mayor se percató del otro joven que estaba al lado del castaño, este solo le sonreía.
-Ah sí es cierto Merlon, te presento a Frank, nos encontramos a las afueras de Karmaland- Auron presentó a su nuevo amigo, el cual estiró su mano para saludar al de barba blanca.
-Mucho gusto Merlon, me pueden decir Staxx.
-Hola Señor Staxx, yo soy Merlon ¿Que lo trae por Karmaland?
-Vine de visita, soy viejo conocido de los chicos y los quería sorprender con mi llegada ¿Sabe donde puedo encontrar a Willy o a Vegetta?-Me temo que en estos momentos no están en el pueblo.
-¿Como que no están?¿A dónde se fueron?- pregunto Auron con un poco de preocupación.
-Salieron hace tres días hacia las afueras de Karmaland, al parecer el Señor Luzu encontró un mapa y decidieron investigar hacia donde llevaba.
-¿Entonces todos se fueron?
ESTÁS LEYENDO
.-* La fuente de los deseos *-.
FanficUna nueva aventura comienza, nuestros héroes no están preparados para lo dramático y divertido que serán sus vidas después de darse cuenta que pueden hacer realidad sus más profundos deseos, pero nunca sabes como será en realidad lo que pides hasta...