-¡Wow! Que mal que me perdí esta aventura- dijo Auron tomando asiento en el sillón junto a Luzu- ¿Entonces no podemos ver al calvo hasta mañana?-Si, mañana iré junto a Vegetta en la tarde- el castaño tomó la frazada que se encontraba detrás de él y se la pasó a Auron, era una noche fría y aunque estuvieran dentro de su casa, se podía sentir un poco- creo que no dejan pasar mucha gente, así que pasaremos primero.
-Eso sería lo mejor- dijo mientras se cubría con la frazada- no quiero saber como se ha de sentir Vegetta en estos momentos.
-Era el más preocupado cuando estábamos en el hospital, desde que aceptó lo que sentía por él prometió siempre cuidarlo.
-Me alegro que se quiera dar una oportunidad de ser feliz con Rubius, ya era hora- dijo Auron dejando salir un suspiro, desde que Luzu le contó el estado de Vegetta con sus sentimiento por el oso no dejaba de pensar que sería bueno que fueran felices juntos.
Le tenía un gran aprecio a Rubius, era con el que más platicaba de sus problemas y sentimientos, aparte de Luzu. Cuando Lolito decidió dejarlo e iniciar una relación con Mangel, el primero en darle apoyo fue el oso, por una parte porque los dos estaban dolidos, ya que sus ex parejas estaban saliendo juntas, así que nadie mejor que el calvo tóxico para hablar sobre todo lo que les pasaba. Él sabía que Rubius no buscaba una relación en ese momento pero quería ayudar, quería regresarle el favor.
-¿Adivina quien también ya decidió declararse?- dijo Luzu con entusiasmo, Auron lo miro curioso ya que no se le venía ninguna persona a la mente- ¡Fargan!
-¿Cómo? ¿A quien? Cual de todas sus parejas de un día decidió tener que aguantar por que dudo que duren, siendo Fargan como es es probable que no duren mas de una semana- después de que terminó de hablar Luzu le dio un golpe en el hombro mientras se reían por el comentario del de mechón rubio.
-Pues no creerás quién es, pero la víctima fue Alexby.
-¡¿Que?! ¿En qué momento empezaron a salir estos dos?
-Pues al parecer nuestros amigos tenían bien guardado que se gustaban y en una de las noches que acampamos en el viaje Fargan decidió declararse, y pues una cosa llevo a otra, creo que están en proceso, no estoy seguro- Luzu se quedó pensativo, no había hablado del tema con Alexby así que no sabía cómo llevaría la relación con el chico búho.
-Pues enhorabuena, creo que todos están tomando la decisión de tener una relación en el grupo- dijo Auron viendo a Luzu.
Este se dio cuenta de la mirada posicionada en él y tuvo que desviar la mirada, siempre que Auron lo miraba de esa manera lo ponía muy nervioso, pero el ruido de la tetera en la cocina los interrumpió.
-Creo que ya está el café, iré por él- dijo Auron con intención de levantarse.
-Espera, iré yo.
Luzu empezó a levantarse, pero en el momento que puso el pie en el piso, sintió como se fue resbalando al no notar que la frazada se encontraba en el piso, ya que Auron se la había quitado unos momentos atrás. Callo encima del menor con sus manos en los hombros de este, los cuales lo sostenían, sus miradas se encontraron con una expresión de nerviosismo y un color carmesí aparecía en sus mejillas, Auron tenia sus manos en la cintura del castaño sosteniéndolo mientras se mantenían en silencio.
-Pe-perdón... yo... no me di cuenta- dijo Luzu tartamudeando sin dejar de ver los ojos del chico enfrente de él, los nervios no lo dejaban moverse al sentir el agarre del menor.
-No te preocupes Luzu, a cualquiera le puede pasar- dijo Auron admirando el bello rostro rojo del castaño, lo ayudó a levantarse al darse cuenta que la posición en la que estaban no lo dejaba moverse bien.
ESTÁS LEYENDO
.-* La fuente de los deseos *-.
FanficUna nueva aventura comienza, nuestros héroes no están preparados para lo dramático y divertido que serán sus vidas después de darse cuenta que pueden hacer realidad sus más profundos deseos, pero nunca sabes como será en realidad lo que pides hasta...