Blanco Y Negro.

9 2 1
                                    

     No puedes olvidar lo que sucedió aquella vez, la primera vez que nos conocimos, no puedes describir lo que sucedió contigo aquella noche... Abriste los ojos y te diste cuenta, nada es lo que parecía. Pero todavía estoy contigo, en tus sueños más oscuros... sí, soy esa voz, la razón de tus noches de insomnio. Soy el monstruo en tu cabeza, esperando pacientemente... no, no puedes escapar de mí; Soy tu, es así de simple.

Sabes que no soy real, aun lo puedes sentir... se ha apoderado lentamente de ti, estás lejos de estar consciente de lo que quiero decir. Sí, así si es, lo sabes... se siente tan bien, la forma en la que estamos cada noche, cuando apartas la mirada lo puedes ver; Tu verdadero Tú. Porque soy el monstruo en tu mente, no intentes negarlo. Porque sé la verdad; Lo disfrutas.

Aun espero a que me aceptes, nada es lo que es, nada es lo que parece. Sólo es una ilusión... sí, eres real, y yo no. Pero aun así estoy aquí, ¿lo crees de verdad? No, mi querido compañero, no te obligo a hacer nada de esto, lo haces porque deseas hacerlo, como cada mañana. En algún momento te será tan fácil e insignificante como respirar, sólo debes aceptar lo que eres... ¿no lo sabes? Ya no eres un humano. No, tampoco eres un monstruo, el monstruo soy yo, no olvides ese detalle. Antes que lo menciones, no puedes escapar de lo que eres, es tu destino, aun si está manchado de sangre y la negra nube se cierne sobre ti; Es Tu destino.

¿Qué soy? Preguntas. No sabría decirlo, ha pasado mucho tiempo desde la última vez... soy lo que hagas de mí, tu voluntad es mi voluntad. Solo tienes que aguantar, hasta que lo que deba suceder, suceda... Lo sabrás cuando lo veas, mi querido yo.

Piensas que estás loco, no, no lo estas. ¿Escuchas ese llamado? Sí, ese eco que proviene más allá de las estrellas, son los otros. No estás solo. Pero no tienes compañía. Sólo somos tú y yo. Para siempre, debes aceptarlo aunque no quieras, eso lo hará más fácil para ti.

La tierra paree temblar, el aire escasea y noto tu voz apagándose, debes resistirlo... pasará pronto, esto pasará muy a menudo de ahora en adelante. No te alteres, mantente firme o ellos vendrán a por ti, esas sombras que se aferran a cualquier luz, devorando todo lo que pueden de ellas, son muy peligrosas, incluso para quien no puede morir...

Ya ha pasado algún tiempo, ¿ves? Ya paró de temblar, todo vuelve a la normalidad cuando cae la noche, pero no por ello debes bajar la guardia, podrían estar acechando en busca de una oportunidad... no huyas, aun no es tiempo de huir, yo te mantendré despierto... puedes preguntarme lo que desees.

"¿Qué somos?" Eso es más complicado de lo que parece, no sabría por dónde comenzar, pero por ahora puedes decirnos "Condenados", así nos dice la mayoría ahora. ¿Por qué? No lo sé, pero quizá se deba a lo que necesitamos hacer para sobrevivir, antes, en otros tiempos no era así... pero ustedes han cambiado demasiado, ya no pueden soportar esta carga sin ayuda... Sí, hay algo merodeando tras ese árbol, saltando de sombra en sombra. No te alteres, no puede dañarte mientras estés despierto. Sí, tampoco me gusta que esto sea así, pero las épocas acaban más rápido de lo que parecen...

No, no cierres los ojos, no lo hagas, no apartes la mirada, aún no estás listo para eso... Bueno, si es lo que deseas, no puedo negarme, es tu derecho después de todo. ¿Lo ves? Mi rostro, sé que no es bien recibido entre los tuyos. ¿Lo dices en serio? ¿Es hermoso? No, sólo quieres engañarme... "No, es la verdad. Sabrías si miento" Es cierto, pensé que eras como los demás, los que estuvieron allí antes de ti, pero me equivoqué. Sí tienes razón, sólo somos tú y yo, alguien real y alguien que no lo es... pero eso es algo para otra ocasión, ahora debes estar alerta, una de esas criaturas está aquí...

Puedes sentir como respira sobre ti, la gigantesca sed de sangre que emana de él, antes fue humano, ahora solo es una Bestia, no, no merece tu piedad, es él o tú. Así serán las cosas de ahora en adelante. Si sé que duele, sus colmillos y sus garras queman, su mirada corta como una cuchilla, y es muy rápido para tus ojos que no ven... Pero tú eres más fuerte de lo que imaginas, solo deja que yo te guíe, como siempre lo he hecho desde entonces, y como lo seguiré haciendo.

El Amanecer de los CondenadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora