Amanecer

757 63 10
                                    

Narra Hallen

Clases de literatura. Adoro está asignatura. Es donde puede ser yo y expresar mis ideas en el papel, o leer obras de escritores famosos. Al menos soy uno de los pocos que se interesa por la asignatura. Hoy la clase sería en la biblioteca así que deduzco que el tiempo sería para leer, aunque otros tendrían planes diferentes. La profesora nos dijo que podríamos tomar cualquier libro de la biblioteca y leerlo, pero al final del mes debe ríos entregar un informe resumiendo el libro, algo sencillo ¿no?
Divididos en grupo fuimos tendríamos que realizar el trabajo. Tal vez fueron los dioses o el mismo demonio quien decidió que me quedará junto a mi gran amiga de toda una vida, "La soledad". Le había tomado mucho cariño a ella; no me molestaría realizar el trabajo solo, así podría elegir el libro que yo deseará.

—Veamos...— mire los estantes. Había muchos libros interesantes, pero ninguno llamaba mi atención hasta que uno, un libro me llamó la atención — “A serie of Unfortunate Events (Una serie de eventos desafortunados) — leí el titulo del libro en voz baja para después abrir el libro y empezar a leerlo:

Este libro, como en el diccionario, contiene la palabra "nervioso" que significa "preocupado por algo" - podrías sentirte nervioso, por ejemplo, si te sirviesen helado de pasas como postre, porque te preocuparía que te supiese horrible- mientras que la palabra "ansioso" que significa "consternado por una terrible preocupación," es lo que sentirías si te sirviesen un cocodrilo vivo como postre, porque estarías consternado por una terrible preocupación al no saber si podrías comerte tu postre antes de que él te comiera a ti. Pero contrario a este libro, el diccionario también contiene palabras que son mucho más agradables de contemplar. La palabra "burbuja" está en el diccionario, por ejemplo, al igual que la palabra "pavo real," la palabra "vacaciones," y las palabras "La" "ejecución" "del" "autor" "ha" "sido" "cancelada," las cuales forman un enunciado siempre agradable de escuchar. Así que si llegas a leer un diccionario, y no este libro, podrías saltarte las partes sobre "nervioso" y "ansioso" y leer cosas que no te mantengan toda la noche despierto, llorando y tirándote de los pelos.

Trague en seco. ¿Esto era un libro de terror? Y si era así ¿porque colocarlo en la sección de literatura infantil un libro que habla sobre las catastróficas tragedias que sufren tres huérfanos al huir de un hombre que les quiere atrapar por la fortuna?
A pesar del "miedo" seguí con mi cometido. En ningún momento dejé de leer el libro, hasta que la clase de literatura terminó. Todos salimos de la biblioteca con rumbo a nuestro salón de clases habitual. Mis pasos eran acelerados, mientras mi mirada permanecía en el suelo evitando cualquier contacto visual con el entorno que me rodeaba. Mis pasos fueron interrumpidos al sentir que alguien jalaba de mi camisa me arrastraba. Mi respiración empezó a agitarse y no tardé en empezar a sudar frío. De un movimiento brusco quede de frente a la persona que me había "secuestrado".

—¿Donde te has metido rata de dos patas?— gritó en mi cara haciendo que un poco de su saliva cayera en mí— ¿No vas ha hablar? — siguió gritando me, pero esta vez me agarraba de mi cuello apretando lo con todas sus fuerzas—

—Allen— intentaba quitar la mano de mi pescuezo, pero el tenía más fuerza que yo

—¡Deja le en paz!— caí al suelo después de escuchar eso.

—¡Como mierda te atreves a pegarme en la cara!— soltó mi hermano furioso

—¿Te encuentras bien?— se dirigió a mí sin prestar atención a mi hermano

—Sí— le respondí a Gray quien me ayudaba a ponerme de pie

Gray caminó hasta Allen, quien se estaba cubriendo la nariz producto al golpe que Gray le dio

Mi chico SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora