Capitulo 16

475 41 4
                                    

El pasar del tiempo nos suele cambiar a todos por igual y en algunos casos dejamos de conocernos también...
********************************************************
—¡Cómo es eso posible!— se escuchaban los gritos provenientes de la cocina

Un niño de apenas 3 años se había levantado de la cama llegando al lugar de los gritos.

—¿Que ocurre?— dijo somnoliento el pequeño niño de cabellera oscura

—¡Vuelve a la cama Allen!— gritó enojado el padre

—Pero están discutiendo y no puedo dormir—

—¡Que vuelvas a tu habitación!— ordeno la madre golpeando al niño

Allen solamente corrió de vuelta a su habitación y volvió a meterse en la cama cubriéndose por completo derramando su lágrimas. Esta no era la primera vez que era golpeado sin razón, aunque siempre se buscaba una escusa para perdonar los golpes. Con el tiempo Allen olvidó eso, pero sus padres se habían vuelto más... ¿hostiles y crueles con él? Allen no tardó en enterarse que tendría un hermano, ya que para su edad sabia bien que los niños no eran traídos por la cigüeña. La noticia emocionó al pequeño en cierto modo, pero empezó a odiarlo al ver que desde que eso sucedió sus padres habían cambiado, pensando que eran simples celos por perder la atención de sus padres.  La madre de Hallen dio a luz a un niño y le llamaron Hallen. Allen se encontraba molesto. Su nuevo hermano acaparaba todo la atención de los mayores, aunque eran exageraciones del pequeño, ya que no se ocupaban bien de la criatura que acababa de nacer. Así fueron durante dos años. Un día Allen decidió ver a su hermano. La imagen era adorable. Hallen dormía mucho como lloraba. El pequeño se despertó y empezó a llorar. Sin saber que hacer Allen le cantó pensando que así lograría volver a dormir al niño. Al final decidió darle su vivieron logrando calmar a Hallen. Ver a su hermano en sus brazos tan tranquilo e indefenso hizo que Allen deseará cuidar, proteger a su hermano. Los golpes y maltratos se trasladaron de receptor, liberando a Allen de ellos. Por su parte Hallen creció con ellos, desarrollando algún tipo de timidez y desconfianza hacia todo. La diferencia de la crianza entre los dos hermanos se veía. Allen lo poseía todo mientras que Hallen nada, aunque este siempre se alegraba por su hermano y veía muy normal eso, porque siempre decían que el era un niño malo y no se merecía el amor de su familia.
El momento de ir a la escuela llegó para Hallen, quien se hacia muchas ilusiones conque tendría muchos amigos, a pesar de su timidez, y así fue. Hallen tuvo muchos amigos en un principio molestando a Allen lo por su logro.

—Jajaja, el enano de tu hermano es más popular que tú— se burlaba uno de los amigos de Allen

—Creo que te van a desplazar — dijo otro haciendo que Allen explotará en furia y enojo

Allen era conocido por ser uno de esos chicos problemas. Su obsesión por ser el centro del mundo le llevó a convertirse en un abusón, abusón que molestaba y asustaba a los amigos de Hallen. Sin mas remedio el pequeño se tenía que juntar con su hermano y amigos y este, cargando con todas las culpas de las fechorías que cometían los mayores. Siendo un "dolor" de cabeza para sus padres Hallen era maltratado constantemente.
En un principio Allen cuidaba de Hallen, pero.este empezó a cansarse al ver que sus propios amigos le habían dejado por el menor. Su actitud protectora cambió a odio y represión contra el menor. Siempre que golpeaban a Hallen, Allen lo disfrutaba. Aveces el mismo ovacionaba que le regañaran por cosas estúpidas. En la escuela le molestaba y golpeaba. Se sentía feliz molestando a su hermano pequeño en todas las formas posibles.
Por cuestiones de trabajo la familia decidió mudarse. Ahora en un nuevo lugar, Hallen tenía nueva oportunidades de recomenzar su vida. Comenzando en una escuela mueva Hallen empezó a llamar la atención superando a su Allen, quien no tardo en ser uno de los abusones de ese lugar. Sin destacar mucho, Allen decidió ser más cruel y hostil con Hallen, aprovechándose de su timidez. Con sus nuevos amigos agredían a Hallen en cada oportunidad que tuvieran. Esto afectó al menor creándole un trauma hacia las personas, haciendo que se aislara de todos, pero esto no era suficiente, Allen llegaría hasta el final. Regando rumores falsos y secretos que no deberían de conocer todos los estudiantes empezaron a odiar a Hallen. Los insultos y abusos no tardaron. Hallen se sintió excluido por todos, aumentando su miedo a las personas y llenando de oscuras ideas su mente. Las cosas siguieron así, provocándole miedo e implantándoles otros traumas solo con el objetivo de verlo llorar, desesperado, vulnerable. Después de que Violett muriera, la mejor y única amiga de Hallen, este aumentó sus síntomas. Ya no le importaba ser o agradar a otros, sino despreciarse a si mismo. Lo que comenzó con unos cortes, termino en mutilarse así mismo. Allen se sentía orgulloso. Con cada corte, golpe, herida y daño que le hiciera a Hallen era como si le dieran algún tipo de satisfacción. Pero... Las cosas cambiaron. Hallen se fue para no volver y ahora...Allen probaría todo lo que Hallen sufrió. Sus padres retomaron los golpes contra él, después de años de no tocarle. Así como obligaban a Hallen a hacer cosas encontrar de su voluntad el pasó por lo mismo, solo que se revelaba y siempre terminaba golpeado, pero la ultima vez lo llevó a un hospital al cuidado de la persona que más odiaba en el mundo, su hermano.
********************************************************
Narra Allen

Mi chico SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora