Capítulo 27
Alexander.
Me separo de él más reprimiendo mis ganas de llorar. Siento como ha estrujado mi corazón insensiblemente, con sus palabras hirientes sin importar como me fuese a sentir. Sentí que el abrazo antes dado era sincero, que en él no había carencia de amor, pensé que por un instante él estaba sintiendo lo mismo que yo y eso es lo confuso, no sé qué siento.
·
Él, es capaz de hacerme sentir feliz pero también miserable. Es capaz de remover mi interior y originar sentimientos nuevos en mí sí necesidad de que nuestras pieles entren en contacto, con tan solo su voz o su fragancia una desconocida sensación invade mi ser. No estoy al día con el tema del amor pero sé que no me gusta y que mucho menos estoy enamorada. Simplemente no podría estarlo de alguien tan frío y reservado como él, del que desconozco gran parte de su vida ya que me la oculta, alguien que parece disfrutar jugando con mis sentimientos. Por más que mi corazón quisiese mi mente siempre estaría por encima de éste, porqué en cuanto amor somos ciegos y es mejor pensar con la cabeza para darnos cuenta de lo que ocurre realmente y ahorrarnos un mal de cabeza.
·
Le miro dejando que sea la seriedad la que invada mi rostro y el dolor el que hable por si solo.
·
- La habitación de Dakota es dos puertas después de esta.
·
Aunque suene imposible, después de haberle dicho eso me siento mejor. Si quiere tener algo con ella que lo tenga siempre y cuando eso implique que me deje en paz. Mi corazón se queja, pero me da igual, es mi cerebro quién debe tomar el control en este momento. Al ver que no se mueve camino hacia la puerta de mi cuarto y la abro, esperando a que salga, cosa que no hace. No entiendo al joven que se encuentra delante mío, no comprendo como funciona su mente. Tal vez debería decirle que se quede y de ese modo se iría, porqué al parecer, lo único que funciona con él es la psicología inversa.
·
Suspiro cerrando la puerta. No le miro ni lo voy a hacer, pasaré de él, haré como si no estuviese y cuando se canse de ser ignorado espero que se marche. Paso mi mirada por mi habitación, esquivando su atenta mirada, mi cuarto necesita ser ordenado antes de que llegue Kells.
·
Lo principal es la cama. Sigue desecha y con una que otra prenda de ropa sobre ella, una vez la haga y retire la ropa no hará falta que ordene nada más ya que es ese el principal problema.
·
Camino hacia ella para hacer lo planeado y justo cuajado estoy a punto de posar mis manos sobre está un peso cae sobre ella. Harry se encuentra sentado con los brazos cruzados. Le miro con el ceño fruncido.
·
- Levántate - le digo firmemente.
·
Éste se remueve y sonrió victoriosa sabiendo que conseguí lo que me proponía. Cuando veo que está a punto de finalizar el movimiento lo que hace es dejar su peso caer, así quedando tumbado. La parte derecha de su comisura labial se eleva ligeramente.
·
- Oh, ¡vamos!
·
Me pongo de rodillas sobre la cama y gateo hasta donde se encuentra él haciendo que sus cejas se eleven a la espera de una respuesta. Poso mis manos sobre su lateral y hago fuerza para lograr empujarle y tirarle al suelo. Esa es la única manera de lograr que se levante.
ESTÁS LEYENDO
Dark Side |HS|
Fanfiction- No te tengo miedo - dije en susurro. - Eso cambiará cuando descubras quién soy - dijo sonriendo sin ninguna emoción. Trailer: @TheBrownEyesGirl Portada: @beoncheshire Best position in the ranking → #7 in Paranormal