Capítulo 31: No te pierdas.

3.8K 306 27
                                    

                                            Capítulo 31

                                          No te pierdas.

Le había dado mi palabra, ya no podía volver atrás. Había comprado mi billete de ida a lo desconocido, ¿encontraré la salida?

·

Estoy sentada en la silla giratoria de mi escritorio, dando vueltas en ésta. Miro a un punto fijo, con la mirada perdida, intentando pensar en algo pero es como si mi mente se negase a seguir trabajando. Diría que tengo miedo, pero no, no lo tengo. Tampoco siento que esté haciendo lo correcto simplemente he aceptado ciegamente. Acepté con una venda sobre los ojos, sin procesar la información,  dejando hablar a mi corazón, a lo que quería él. Es como si mi mente estuviese enfadada por no haberle dejado decidir en esta idea de locos. Debería probar de contarle a alguien mi situación, mi vida, para saber cuanto tardaría en encerrarme en un centro psiquiátrico.

·

Paro de dar vueltas y la silla se detiene mirando hacia la puerta, el sitio perfecto para esperarle a él. No me avisó pero se que va ha venir, de un modo u otro me lo dijo. Sigo pensando en lo que me dijo la última vez, no he dejado de darle vueltas a ello y esta vez pensaba extraerle todo lo que supiese. Esta vez pienso descubrir quién es él y qué es lo que quiere. Alguien toca la puerta e inmediatamente me levanto, esperando a verle a él por muy extraño que me resulte que llame a la puerta. Ésta se abre revelando la figura de mi madre a lo que bufo de mal humor a la vez que me vuelvo a sentar.

·

- Sí, puf - dice imitando mi quejido.

·

- ¿Qué quieres? - eleva una ceja esperando un poco más de educación por mi parte. - ¿Qué quiere usted, señora madre?

·

Deja escapar una pequeña risa seguida de una sonrisa.

·

- Pensé que podríamos ir unos días de vacaciones las tres - se sienta en mi cama - Más que nada para celebrar el hecho de que ustedes dos se lleven bien.

·

Le miro con una gran sonrisa y me levanto de golpe de la silla haciendo que ésta caiga estruendosamente al suelo. Desde que nos mudamos de Austria no he vuelto a salir de viaje por lo que la idea dada me parece buena, realmente buena.

·

- Pensé en ir a California, por lo que he visto es un sitio de gran encanto turístico.

·

Asiento frenéticamente, estoy de acuerdo con su propuesta. Lamentablemente siento que detrás de esto hay algo, siento que el hecho de pasar tiempo juntas no es el único motivo de esta repentina idea. Es como si detrás de sus palabras se ocultase una segunda intención, como si la idea de pasar un par de días fuera de la ciudad se haga con un fin. Quiero descubrir ese fin.

·

- ¿Cuándo? - pregunto.

·

- Dentro de cinco días.

·

Tras su palabras dirijo mi mirada hacia el calendario que se encuentra en la pared. Ese día se encuentra rodeado por un gran círculo rojo que hice para no olvidarlo. Recuerdo haberlo hecho el mismo día que Harry vino a cenar a mi casa, sigo recordando sus palabras a cerca de la luna llena de este mes antes de despedirse de mí. "Falta poco para luna llena" ,"Vale la pena esperar, esta vez será especial". Tenía razón, esta vez sería especial y tras todo el tiempo de espera no iba a huir. Mucho menos después de haberle prometido a Harry que iba a permanecer junto a él, que iba a luchar con él.

Dark Side |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora