Capítulo 29: ¿Estás segura?

4.4K 291 70
                                    

Hace un par de días una lectora me hizo tres edits para la fiction sin siquiera pedirlo. Quiero agradecer a @liarrylouniza el gran detalle que tuvo. Gracias, son geniales♡♡♡ (Uno de los edits en multimedia)

_____________________________________________________________

                                             Capítulo 29

                                           ¿Estás segura?

·

Doy ligeros golpes contra suelo con la suela de mis zapatos mientras espero en el recibidor a Dakota. Aún es temprano y se supone que debería estar durmiendo pero ha sido tarea difícil después de todo lo ocurrido ayer. Se han mezclado tantas sensaciones en mi interior que en estos momentos mi mente parece una sopa de especies, llena de diferentes variedades.

·

Estoy esperando a Dakota por el hecho de que me propuso salir a dar una vuelta, sinceramente no estoy para dar vueltas pero había algo en su voz que me indicaba que había otra intención. Doy un par de respiraciones profundas y cuando voy por la cuarta escucho la puerta de su cuarto cerrarse, seguido de sus pasos resonando por la superfície del suelo. A la vez que se me acerca me dedica una pequeña sonrisa la cual me cuesta devolver. No estoy acostumbrada al hecho de recibir sonrisas por su parte y mucho menos el que nos llevemos bien. Me doy la vuelta y me dirijo hacia la puerta para abrirla y salir de casa. Al salir, entrecierro los ojos por la molestia que me causa la directa luz del sol que se dirije a mis ojos.

·

Cuando Dakota está justo a mi lado caminamos juntas. Mi atención está puesta en la casa de delante, ya es rutina para mi observar el hogar cada vez que salgo de casa. Me gusta observar su vivienda y más aún cuando sé que el dueño de ésta es él.

·

- ¡Hope!

·

Es eso lo que me hace volver a la realidad, eso y el golpe que me acabo dando con un buzón. Directo al estómago, ouch.

·

- Es eso de lo que te quería alertar - dice riendo a la vez que yo intento recuperar el aire perdido.

·

Y al igual que cada vez que salgo observo la casa vecina al salir, siempre me golpeo con el mismo buzón. Empiezo a creer que éste fue puesto justo donde se encuentra con una única función, interponerse en mi camino.

·

Tras diez minutos caminando llegamos a un pequeño parque rodeado de grandes árboles, abunda el color verde al igual que el silencio. No me agrada mucho la idea de estar rodeada de tantos árboles ya que es donde sucede una de mis pesadillas la cual ahora sé que puede llegar a ser realidad. En el parque central no hay más que un banco justo delante de un pequeño lago, los patos que acostumbraban nadar en sus frías aguas se fueron, al igual que toda la vitalidad que había aquí anteriormente. Recuerdo mis tardes aquí, cuando mi madre me traía de pequeña y yo jugaba con niños de mi edad a la vez que ella hablaba con las madres de estos. Me gusta venir aquí y aunque haga mucho tiempo que no lo haga sigue gustándome venir. Es como si por un momento saliese de la estresante ciudad para entrar en contacto con la natura, y todo esto, sin salir de la zona urbana. 

·

Cuando llego al banco me siento junto a Dakota. Estoy algo confusa ya que no sé el motivo exacto por el que vinimos hasta aquí. Tal vez quiso pasar un tiempo conmigo o tal vez quiso traerme hasta aquí para matarme. Nota mental: será mejor que deje mi faceta de exageración. Mi hermana coge mi mano y me sonríe a la vez que se levanta y me arrastra con ella hasta el lago.

Dark Side |HS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora