Todos estaban bastante tensos así que decidimos irnos de aquel lugar.
—¿en que pensabas? —Neferet discuta con Azael sobre lo sucedido.
—¿de verdad piensas que vas a poder protegerla? ¡Tienes a dos razas que van a pelear contra ti, hasta para ti Neferet eso es demasiado —Azael me dedico una mirada un tanto molesta.Abrí mis ojos perpleja por sus palabras y me aleje sin mediar palabra.
¿Era así como me veían los demás? ¿Un estorbo? No, Neferet jamás me vería de aquella forma, pero supongo que Azael tenía razón, aún siendo un vampiro necesitaba practicar, pelear con todas mis fuerzas para poder ganar, para ayudar a Neferet y ganar esta guerra.
—Anne —Neferet llegó a mi lado pero se detuvo en seco cuando me acerque más a él.
—¿que pasa? —pregunte con miedo.Neferet negó con la cabeza y se alejo levemente.
—¡Neferet! ¿Que pasa? —chille preocupada.
—lo mate —confiesa Neferet en susurro.Mira sus manos con horror y niega mientras cae de rodillas al suelo. Abro mi boca para decir algo pero nada sale, ¿mató a su padre? Debió haber sido muy duro y traumatico para el.
—esta bien, estoy contigo —contestó con voz suave mientras me arrodillo frente a él.
—yo... Anne, soy un monstruo —sus ojos carmín perdieron brillo y no se atrevía a mirarme.
—se que no lo eres Neferet, mírame —levante su rostro y lo bese con fuerza, no quería que pensara de aquella forma, era lo que su padre le hacía creer para tener control sobre el.Sabía que Neferet no era nada de eso, solo tenía miedo.
—siempre estaré contigo, no importa lo que pase —susurre sobre sus labios.
—¿es una promesa? —pregunta ansioso.
—lo es —afirmó.
—cuando todo esto termine, nos iremos tu y yo a algún lugar hermoso, y disfrutaremos cada momento será como una luna de miel —acaricia mi rostro y asiento con una sonrisa.Caminamos hasta el castillo y ahí nos esperaban varios vampiros para escoltarnos a otro lugar más seguro, Neferet tenía otra propiedad discreta al otro lado de la ciudad, Neferet y Azael acordaron que entrenaria solo bajo supervision de Neferet, no parecía muy convencido pero sabía que era lo correcto.
Neferet en el camino parecía muy distraído, fuera de sí mismo, seguramente era por su padre, no debió ser algo fácil y seguramente es un trauma para el. Llegamos al lugar que parecía ser una residencia privada de gente adinerada, no me asombraba pues Neferet tiene bastante dinero, por ser uno de los fundadores. Entramos a la casa y todo era color beige, se veía que Neferet no la había amueblado a su gusto personal.
—nunca había venido aquí —me susurra en mi oído como si leyera mis pensamientos.
—¿nunca? —Neferet asiente.
—Azael se encargo de comprar varias propiedades a mi nombre en casos de alguna emergencia —subimos a una de las habitaciones principales.Neferet cerró la puerta y se desajusto la corbata dejándola caer en la cama.
—¿estas bien? —le pregunte preocupada.
—no lose —contestó al cabo de un rato.
—todo saldrá bien, estaré contigo hasta el final, sin importar lo que pase —me arrodille frente a mi y le dedique una sonrisa.Neferet río levemente y me sujeto en sus brazos.
—no quiero perderte —dijo con voz quebrada.
—no me perderás, estaré contigo —afirme.Siempre estaría con Neferet.
ESTÁS LEYENDO
Neferet.
VampiroMi apellido marca mi vida, sin poder elegir, sin poder pensar en que hacer con mi vida. Provengo de una familia muy influyente, un linaje de sirvientes leales a los vampiros. Cada sirviente comienza a los 16 años, e pasado huyendo para no ser una si...