Siempre se ha escuchado el dicho o la frase que dice " Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde " .
Y tiene mucho sentido, al estar con alguien piensas que siempre va estar para ti, apoyándote, amándote, queriéndote y aguantando tus cambios de humor y todo de ti, no le tomas mucha atención. Pero a la hora que se marcha, te das cuenta que te hace mucha falta, te sientes vacío por dentro.
Y lamentablemente ya no hay marcha atrás en muchas ocaciones.
Aquí se encuentran Jennie y Lisa abrazadas mientras están sentadas en el sillón de su departamento mirando una película en la pantalla de 32 pulgadas marca LG.
_ ¿Oye mi amor que piensas sobre tener hijos? - Preguntó Jennie a Lisa mientras seguían abrazadas con los pies levantados a 90 grados.
_ Pues... - hizo una pequeña pausa al no saber qué contestar. Pues nunca lo había pensado. Y eso fue lo que le contestó a Jennie - Nunca me he puesto a pensar en la idea de tener hijos, pero creo que en algún momento más a futuro me gustaría tenerlos.
Jennie, ella ya lo había pensado en varias ocaciones, lo deseaba mucho, siendo así que hasta planificó su vida de madre junto al amor de su vida, tenía todo preparado solamente faltaba saber que decía su novia y el acto de fabricar al bebé.
Después terminaron de ver la película y decidieron salir a caminar al centro comercial que estaba a pocas cuadras de su departamento.
El día era muy fresco, un domingo por la tarde soleado pero que no quemaba como aquellas veces que no puedes estar ni un segundo bajo este porque sientes que te perfora la carne y te quema fuerte.
Caminaban tranquilamente por la banqueta tomadas de la mano y sonrientes, la gente caminaba algunas apresuradas otras igual que ellas pero todas teniendo un destino de llegada.
Al entrar al centro comercial había mucha gente, pero estaba cómodo para caminar no como las veces qué hay demasiada gente en un lugar y mejor decides irte.
_ Amor ¿quieres algo de comer?- Preguntó Lisa a Jennie
_ Una nieve estaría bien
Caminaron hacia un local donde vendían nieve, esperaron su turno para que las atendieran, después de pedir salieron de ahí.
Siguieron caminando y viendo tiendas, no tenían planeado comprar algo solamente distraerse.
Pero Jennie alcanzó a ver una joyería donde vendían unos hermosos brazaletes de pareja, así que se adentraron al local.
_ Buenas tardes me podría dar estos por favor - dice Jennie señalándolos
_Buenas tardes señorita claro que si - Los toma - ¿Desean que les ponga algún nombre? - Pregunta el señor volteando a verlas
Se voltearon a ver entre ella y asintieron las dos.
_ Sí por favor, que sea el nombre de Lisa y Jennie
El señor les puso el nombre a cada uno y se los entregó.
_No amor yo pago - Le dijo Jennie a Lisa cuando vio que ella estaba sacando dinero de su cartera.
_No nini yo los pago - Fue más rápida y terminó por pagarlos ella.
Cada una se lo puso en su mano izquierda el que tenía el nombre de la otra. El un brazalete de oro muy bonito con una frase " I love you forever" .
Siguieron caminando un rato más por el centro, entraban a tiendas de ropa, donde vendían cualquier cosa, en fin a cualquier tienda que le interesaba entraban.
De regreso a su casa, el cielo ya se encontraba oscuro adornado con estrellas brillantes y una hermosa luna que alumbraba las calles del lugar.
Al llegar a su casa, solamente cenaron un plato de cereal, platicaron para después subir a ducharse juntas, pues acostumbraban a hacerlo muy a menudo pero en ocaciones no tenían sexo.
Salieron de la ducha ya con su pijama puesta, se acostaron en la cama, Jennie con la cabeza en el pecho de Lisa y esta con su mano masajeando su brazo mientras veían un programa en la televisión.
_ ¿Oye amor has pensado que algún día ya no estaré más a tu lado? - Preguntó Lisa viendo la televisión. Jennie dejo de reír y volteó a verla.
_ Amor, ¿Por que dices eso? Recuerda hicimos una promesa que siempre vamos a estar junto a la otra. - Le regala un beso en la mejilla.
_ Lo se Nini pero todo puede pasar, tal vez me voy de este mun...
_ Ni se te ocurra decir eso Lili, eso pasará ya que estemos muy viejas, ya que cumplamos nuestros sueño que planeamos desde que comenzamos esta historia, cundo veamos a nuestros nietos. No quiero que vuelvas a decir algo así. - Se le salieron una pocas lágrimas a Jennie del solo hecho de pensar en una vida sin Lisa.
_ No lo volveré a decir, pero es algo que puede pasar tanto a ti como a mi, así que tenemos que estar preparadas amor.
Y así se durmieron, con el corazón un poco triste al imaginarse a estar sin la otra, pero como dice Lisa en la vida todo puede pasar y habrá cosas las cuales no estén en nuestras manos y podamos remediar para no hacer sufrir a la gente que nos quiere.
GRACIAS POR LEER
ESTÁS LEYENDO
Desde Mi Cielo (JENLISA) G!P
FanfictionEllas se amaban desde el momento que se conocieron tuvieron una química inigualable. Estaban hechas la una a la otra. Muy pocas veces se peleaban, siempre estaban la una apoyando a la otra. Pero hay veces en las cuales la vida te pega de la peor m...