02

7.9K 654 155
                                    

La mañana siguiente Lisa se levanta muy temprano, exactamente a las 6:30 ni un minuto más ni un minuto menos, para poder ir a trabajar. Lo que ella hace es hacer unos deliciosos pasteles para que la gente pruebe. Es socia en una pastelería que poco a poco ha tomado fama por los ricos que están sus productos.

Jennie por su parte se levanta a las 8:30 para ir a dar clases como maestra suplente en un jardín de niños. Solo son algunos días a la semana cuando una maestra no asiste al trabajo. En otras ocaciones le gusta apoyar a su novia Lisa yendo ayudar a la pastelería.

Lo primero que hace Jennie al levantarse, va al baño hace sus necesidades, se lava la cara, los dientes.

Al terminar elige su ropa del día que consiste en un pantalón de mezclilla, zapatos y una camisa blanca. Sale de su recámara a tomar algo de comer antes de partir de su casa al trabajo.

Agarra su bolsa junto a las llaves y sale de su casa, cierra la puerta y le pone llave.

Camina a su coche, un Camaro rojo último modelo, con asientos de piel. Abre la puerta, se mete dejando a un lado sus pertenencias en el asiento del copiloto. Prende el motor para después poner en marcha el coche.

Llega al lugar donde imparte clases a los niños de 3 a 5 o 6 años. Estaciona el auto en el aparcamiento exclusivo para el personal, baja del auto y se adentra a la zona escolar.

Cuenta con varios salones de solamente un piso, en la entrada hay un hermoso jardín con un pasto sumamente verde brillante que se nota que está vivo y que lo riegan a menudo, acompañado con unas hermosas flores de color rosa y amarillas junto a unos rehiletes de colores que dan vuelta con el aire. En otra zona están situados los juegos que son para que los niños se diviertan en su tiempo libre mientras asisten a clases.

Entró saludando a quien se cruzará en su camino al salón de clases, faltaba como 10 minutos para que entraran los niños. Va a una tipo oficina llamada dirección donde pone su asistencias.

Llegó al salón, acomodó sus cosas y esperó a los niños. El salón contaba con pequeñas butacas acomodadas en filas, en las paredes había dibujos, las vocales y números.

_ ¡HOLA MAESTRA! -Escucho como los niños la saludaban agitando su mano mientras entraban y se sentaban en sus lugares, unos ya hablaban bien otros no.

_Hola niños ¿cómo están? - Preguntó poniéndose de pie delante de ellos cuando todos estaban en sus asientos.

_Bien maestra - Dijeron al unísono los niños, pues los habían enseñado a saludar así.

_Bien entonces comenzares con nuestras actividades.

Ella daba clases ese día a los niños de último grado que ya estaban más grandes.

Ese día los puso a colorear dibujos que ella se encargaba de llevar por su propia cuenta.

También a enseñarles los números del 1 al 10, los colores básicos qué hay. Y cosas que un niño de preescolar debe aprender.

Los niños adoraban a Jennie porque era muy dulce con los niños, les hablaba tierno, jugaban y se comportaba bien porque le encantaban los niño, ella quería tener hijos pero Lisa a lo que le respondió aquella vez aún no está lista para eso.

Llegó a su casa alrededor de las 2:30 de la tarde pues había un poco de tráfico. Estacionó su coche en el garage, camino a la puerta de su casa y la abrió.

Se metió dejando sus cosas en la entrada sobre el perchero que había ahí.

"Hola amor ya llegué a la casa, ¿falta mucho para que tú llegues?"

Le mando mensaje a Lisa después de que se sentará en el sillón de su cómoda sala.

A los minutos Lisa le respondió.

"Cómo en una hora llego amor. ¿ Cómo te fue?"

"Bien gracias como siempre."

Prendió la televisión dejando a un lado su teléfono ya no esperó que Lisa le contestara. Descanso un momento y se dispuso a preparar de comer y recoger un poco su casa.

Pero primero subió a su recámara a cambiarse de ropa por una más cómoda. Se puso un short y una playera junto a unos zapatos cómodos.

Bajo a la cocina y reunió todos los ingredientes que iba a ocupar.

Comenzó a cocinar unas ricas croquetas de atún con un rico arroz junto a ensalada de lechuga, jitomate y cebolla.

Alrededor de una hora después la comida está terminada y la casa en orden.

Se sienta en el sillón de la sala un momento para descansar y mandar un mensaje a Lisa.

"Cariño ¿vendrás a comer?"

Un momento después contesta Lisa.

" Hola cariño, sí en unos minutos llego"

No contestó, encendió la televisión poniendo un programa de comedia su favorito.

Escucho cómo abrían la puerta de entrada, se levanto del sillón y camino hacia esta para encontrar a una cansada y agotada Lisa llegando de trabajar.

_Hola amor ¿cómo te fue hoy? - Dice Jennie para luego darle un beso en los labios.

_Hola cariño bien gracias por preguntar, hoy hubo bastante trabajo pero logramos entregar todos los pedidos bien. Me duelen las plantas de los pies.

_Pues vamos a comer para que te duches y después descanses.

Caminaron a la mesa y Jennie comenzó a servir la comida en platos extendidos así sirviendo dos croquetas de atún por plato un poco de arroz y una ensalada de lechuga.

Terminaron de comer entre platicas sobre sus trabajos y cosas que salían de repente.

- Gracias cariño por la comida estuvo muy buena, me iré a descansar, te amo - Dijo Lisa a Jennie para después ponerse de pie junto con el plato en manos y llevarlo al fregadero.

- En un rato te alcanzo- Dijo la castaña cuando Lisa pasó por delante de ella.

La castaña se dispuso a recoger la mesa y lavar los trastes que utilizó. Por otro lado Lisa se fue a su recámara y acostarse en la cómoda cama que compartía con su mujer. Para luego darse una ducha que le hacía falta y relajar su cuerpo.

GRACIAS POR LEER

Desde Mi Cielo  (JENLISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora