Estacionando el auto en el garage, la rubia bajó de este para después entrar a su casa pensando en sus resultados del examen que el doctor mandó a hacerle.
Entro a la casa con la mirada en el piso sin mirar a otro lado.
- Oh... Hola cariño - Levanto la cabeza en dirección a la voz que escuchó - Pensé que regresarías más tarde - Se acerca la castaña de su novia para besarle la mejilla y abrazarse a ella por la cintura.
- Eh... Salí temprano no había mucho trabajo hoy - Lisa no quería que Jennie se enterara que fue al médico.
- Entonces eso es bueno así podremos pasar la tarde juntas viendo películas ¿Qué te parece? O ¿Quieres salir a algún lado?.
- Lo que tú quieras Jen, solo quiero estar contigo - Le dio un fuerte abrazo junto a un beso ardiente.
Después de salir del médico, lo que ella quiere es pasar el mayor tiempo del día con su novia porque no sabe cuando sea el último día que esté con ella compartiendo momentos increíbles al lado de ella, la persona que ama con todo su corazón, la cual le saca suspiros en cualquier momento, por la cual lucha cada día para salir adelante y hacer la cosas bien para que la castaña sienta orgullo de ella.
Después de varios minutos la castaña se decidió por salir a una tienda de ropa.
La dos se alistaron, salieron de casa cerrando la puerta con llave para después caminar al garage y subirse al coche.
Lisa amablemente se adelantó llegando primero a la puerta del copiloto para abrir la puerta y que su novia pueda entrar. Cuando Jennie llegó con su novia, le regaló una sonrisa, "Pase bella dama" dijo la rubia extendiendo su mano hacia delante.
Al rededor de 20 minutos manejando el coche por la carretera, llegaron a su destino.
Lisa se bajo primero para rodear el coche y caminar hacia su novia para abrir la puerta.
Ayudó a que la castaña bajara ofreciéndole su mano, después de estar fuera del coche, la rubia con ayuda del control pequeño que serví de llave, puso seguro al coche.
La rubia, tomando de la mano a Jennie comenzaron a caminar hacia la tienda de ropa que la castaña decidió visitar.
Pasaron por las puertas que se abren automáticamente para adentrarse a la tienda, saludando al vigilante se encaminaron hacia la sección de calzado, donde Jennie encontró unos lindos zapatos de tacón color negro y una botas que llegaban hasta la rodilla, los dos calzados eran de su talla.
Se encontraba indecisa por no saber cual escoger pues ella quería los dos, pero si compraba los dos pares, ya no llevaría ropa.
- ¿Cuales me llevo Lisa? - le mostró los dos pares.
- Los que tú quieras amor, los dos combinan bien con los que te pongas. Te verás hermosas con los dos.
- Pero dime ¿Cuál te gusta más a ti?
- Los tacones me gustan
- Pero ya tengo muchos tacones Lis
- Entonces lleva las botas
- Pero también me gustan los tacones
- Amor, lleva lo que tú quieras, es tu gusto con lo que te sientas cómoda.
Casi siempre pasaba lo mismo con la castaña, no se decidía que prenda llevar, pero en este caso era calzado, porque todo le gustaba, y no es que no tuviera dinero para comprarlas, si no que no le gustaba gastar mucho, amenos que Lisa se lo comprara pues ahí si se llevaba todo lo que escogía.
ESTÁS LEYENDO
Desde Mi Cielo (JENLISA) G!P
FanficEllas se amaban desde el momento que se conocieron tuvieron una química inigualable. Estaban hechas la una a la otra. Muy pocas veces se peleaban, siempre estaban la una apoyando a la otra. Pero hay veces en las cuales la vida te pega de la peor m...