Todos los días era lo mismo para la castaña y la rubia. Levantarse temprano e ir a trabajar, pocas veces salían a pasear o de vacaciones.
El día miércoles Jennie no tenía que ir a dar clases por lo que decidió ir con Lisa a ayudar en la panadería.
Se levantaron de su cálida y cómoda cama gracias al sonido de la alarma del teléfono de Lisa.
Se turnaron la entrada al baño para luego salir y ponerse ropa decente. Bajaron tomando en el camino un pequeño bocado que estaba en la nevera. Pues tenían que llegar temprano ya que hoy era un gran día de mucho trabajo.
Llegaron al local estacionando en la parte trasera del este lugar su carro un camaro último modelo color rojo.
Entraron al lugar saludando a las personas que estaban ahí ejerciendo su labor.
Antes de comenzar con el trabajo la rubia y la castaña se dieron un beso en los labios con significado de suerte para que les fuera bien.
Esto se debe a que con un solo beso empezó toda esta hermosa historia. Contaré como pasó.
Un día como cualquiera iba caminando una castaña de unos 16 años por las calles soleadas de una ciudad muy hermosa junto a su amiga o más bien dicho mejor amiga, su nombre Jisoo.
Venían de una tienda donde venden material para la escuela pues tenían que hacer un proyecto sobre el sistema solar teniendo solamente esa tarde para hacerlo.
Cuando de repente la castaña sintió como alguien la tomó de la cara con unas manos grandes pero a las ves suaves para acto seguido estrellar sus labios de la persona extraña con los de ella.
Eso hizo que sintiera una extraña corriente pasar por todo su cuerpo para quedarse en el centro de su estómago y sentir algo, tal vez fueron mariposas pero eso lo descartó porque no conocía a la persona.
_ ¡LISA! - Se separa rápidamente de la castaña la persona al escuchar que alguien grita llamando a una chica. Al sentir sus manos alejarse se ella sintió una sensación de vacío. Abrió sus ojos y lo que ve la deja sorprendida.
Es una chica baste guapa, melena rubia, piel muy blanca y hermosa, es alta como diez centímetros más grande que ella, se nota que se ejercita a menudo, recorre su vista sobre su cuerpo y puede captar que sus manos son grandes y hermosas justo como las sintió en su cara, junto a las venas que se resaltan en esa parte de su cuerpo.
Regresando su mirada a la rubia directamente a sus ojos, se queda a un más enamora si se puede decir así, su ojos parecen unas hermosas canicas de color avellana, brillan increíblemente.
Conectaron miradas y efectivamente volvió a sentir un sentimiento de enamoramiento, tal vez fue amor a primera vista o en este caso del primer beso, porque este fue el primer beso de Jennie.
Por otro lado estaba su amiga Jisoo quien vio toda la escena sin poder creer todo. Se emocionó porque su amiga ya dio su primer beso aunque no fuera una linda escena en la cual se diera un primer beso, pero igual estaba emocionada con una sonrisa muy grande en su rostro y aplaudiendo.
_¡LISA! - Se volvió a escuchar la misma voz que hace unos segundos, las tres chicas voltearon hacia una chica que venía corriendo hacia ellas.
En ese momento Jisoo dejó de sonreír y de aplaudir solo se quedó viendo a la chica correr con cara de boba.
Jennie rápidamente reconoció a la chica que venía a ellas. Era Roseanne, su amiga y vecina.
- Lisa- hace una pausa Rose para respirar - Sana viene furiosa hacia acá, tienes que hacer algo - Voltea hacia Jennie y Jisoo para saludarlas con una sonrisa - Hola chicas - Le dedicó una sonrisa coqueta a Jisoo a quien rápidamente se sonrojó.
Todas voltearon a ver a otra chica que venía corriendo también a ellas, Lisa rápidamente tomó la mano de la castaña entrelazando sus dedos. Jennie sintió una carga que pasó por todo su cuerpo llegando hasta su corazón que comenzó a latir desenfrenadamente.
_Lisa ¿por qué te alejaste de mi? - Llega la chica deteniéndose muy cerca de la rubia
_Porque vi a mi hermosa novia y vine a saludarla - Le da un apretón de mano a la castaña quien voltea su mirada a ella. La chica recién llegada voltea a verla de arriba a bajo.
_ ¿Acaso es ella?- La señala con su dedo índice a la castaña.
_ Si ella es mi novia así que te pido que no me busques más por favor - Después la rubia se gira y vuelve a besar a Jennie.
La castaña no pudo decir nada ni hacer, pues aún estaba atontada por el beso y por la chica hermosa que la estaba besando nuevamente ahora juntando sus lenguas.
Después de ese suceso Sana no volvió a buscar a Lisa.
Jennie y ella comenzaron a conocerse, se llevaron bien, con el tiempo se hicieron novias hasta el punto en el que están aquí y ahora.
Regresando a la actualidad.
Comenzaron hacer sus tareas, Jennie a armar los pasteles que consiste en poner el relleno del pastel que llevará.
Lisa, ella a decorar los pasteles según al pedido realizado y a la hora que iba a ser entregado.
Sus amigas que trabajaban con ellas, Jisoo y Rose, ellas eran las cajeras del lugar, cuando los pasteles aún no estaban listos, ellas platicaban alegremente con los clientes ocasionando que los clientes no se desesperaran.
Todo iba realmente bien, estaban cumpliendo sus sueños.
GRACIAS POR LEER
VOTEN
ESTÁS LEYENDO
Desde Mi Cielo (JENLISA) G!P
FanficEllas se amaban desde el momento que se conocieron tuvieron una química inigualable. Estaban hechas la una a la otra. Muy pocas veces se peleaban, siempre estaban la una apoyando a la otra. Pero hay veces en las cuales la vida te pega de la peor m...