15

3.9K 405 114
                                    

Sus vacaciones llegaron a su fin.

Ahora estaban las dos mujeres en la habitación del hotel acostaras en la cama recién despiertas, abrazadas y dándose los buenos días con unos besos tiernos y dulces en los labios.

Hoy sería su último día aquí en la hermosa playa para volver a su vida normal.

Esto las ponía tristes porque eso significaba que ya no pasarían tanto tiempo juntas a comparación de esta magnífica semana donde no se separaban por mucho tiento.

Pero pues así es la vida, todo lo que comienza tarde o temprano tiene que llegar a su final.

- Buenos días cariño - Habló Lisa después de haberse despertado al lado de su novia que tenía la cara metida en el cuello de la rubia.

- Hola amor - Contestó Jennie aún en el cuello de Lisa donde dejó un beso haciendo que a la rubia se le erizara la piel.

- ¡Jennie! - Se quejó Lisa tratando de hacerse a un lado. Pero no pudo porque la casta la tenía con un muy buen agarre por la cintura y sus piernas enredadas con las de Lisa,

- ¿Que Lisa? - Dijo con voz inocente

- Sabes que eso me causa cosa amor -

- Pero bien que te gusta cuando te los dos mientras hacemos el amor verdad. - enarcó una ceja la castaña mientras veía a la rubia que se ponía de pie.

- ¿Sabes que? Ya no diré nada - Hizo un pausa mientras buscaba sus chanclas - mejor vamos a comer para salir y disfrutar nuestro último día- extendió su mano en dirección a la castaña quien seguía acostada con las sábanas blancas enredadas en su cuerpo.

- Está bien - la tomó con mucho gusto para ponerse de pie igual que su novia.

La mirada de la rubia recorrió todo el cuerpo de la castaña cuando ponía cara de admiración.

- !Amor! Quita esa cara por favor haces que me de pena - se pegó rápidamente al cuerpo de su novia quien de igual manera le correspondió el abrazo.

- Es imposible porque te ve muy hermosa mi amor - Dijo Lisa pues la castaña solamente llevaba ropa interior de color rojo haciendo lucir su cuerpo espectacular.

- Pues tú no te quedas atrás Lili - Habló Jennie para después separarse un poco y llevar su mano hasta el abdomen bajo de la rubia casi por su pelvis y miembro que estaba muy despierto después de ver a Jennie en ropa interior. Logrando que la rubia se tensara - Veo que nuestro querido amigo quiere fiesta amor.

- Amor mejor vamos a desayunar eso lo podemos dejar hasta el final, porque recuerda que lo mejor para el último - Y por último la besó después de separó porque el ruido de la puerta ser tocada las interrumpió.

Lisa iba a ir pero sintió como un brazo la detenía volteando a ver a Jennie quien la tenía agarrada extendiéndole su pantalón deportivo.

- Ponte esto puede que detrás de la puerta se encuentre una mujer y no quiero que vea lo que es mío - Lisa lo tomó y rápido se lo puso, después fue a abrir la puerta y ver quien era.

La castaña por su parte se encaminó rápidamente hacia el baño porque necesitaba ir urgentemente ya que de un momento a otro le entró un tipo de asco provocando que quisiera vomitar.

- ¿Estás bien Nini? - preguntó Lisa que fue al baño después de haber recogido la comida que les llevaron y ahora estaba sosteniendo su cabello.

Desde Mi Cielo  (JENLISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora