Cuatro días más pasaron en Hawái disfrutando de sus hermosas islas y los paisajes que ofrecía el lugar.
Los dolores de cabeza de Lisa no disminuyeron al contrario fueron más seguidos pero no quiso decir nada para no preocupar a sus padre y amigas sobre todo a Jennie. Pensó que en cundo llegaran a casa iría al médico a checarse.
El último día estando en Hawái pasó algo.
Estando en la isla las chicas Jisoo, Rosé y Jennie se vistieron con un hermoso bikini donde exponían su piel blanca. También la mamá de Lisa y la de Jennie portaban un bikini porque a pesar de su edad mayor, su cuerpo seguí bien. Lisa, su papá y el de la castaña llevaba un short junto a una camiseta.
Estaban Jennie, Rosé, la mamá de Jennie y la de Lisa acostadas en unas reposeras cada una mientras el sol bronceaba su piel, cuando un hombre joven de buen cuerpo y muy guapo se acerca a Jennie.
- Hola linda soy Alan - Le regala una sonrisa y extiende su mano en dirección a la castaña quien junto a las demás mujeres se quedan admirando su cuerpo al verlo. La castaña se endereza en la reposera.
- Hola Alan soy Jennie un gusto - Toma su mano igual que el lo hizo y con una sonrisa amistosa en su rostro.
Las demás mujeres también lo saludaron animadas, lo invitaron a sentarse en la reposera que quisiera, así que eligió la de Jennie donde se acercó mucho a ella haciendo que se incomodara un poco por la cercanía de un extraño pero comenzaron a conversar todas Bueno el solo venía a conversar con Jennie pero las demás también opinaban.
En otro lugar en un puesto de comida estaba Jisoo, Lisa, su padre y suegro viendo al chico con cara molesta y un poco enfadados por no decir mucho. Cuando tenían en su mano la comida pedida por su pareja caminaron lo más rápido que pudieron hacia donde estaban las mujeres.
Al llegar cada quien se sentó con su pareja, solamente Lisa quedó de pie viendo al chico con mala cara y la comida de Jennie y la de ella en sus manos.
Los recién llegados saludaron al chico y este les devolvió el saludo mientras platicaba animadamente con la castaña sin tomarle importancia a la rubia que estaba de pie a un lado de la castaña con una cara de seriedad mientras lo miraba, no dijo nada el joven porque pensó que era una amiga celosa porque el hablaba con su amiga en lugar de con ella, porque para el joven la castaña era más guapa que la rubia. Solo que están muy equivocado.
El chico intentaba hacer reír a Jennie pero ella solo ponía una sonrisa forzada porque su novia estaba presente y la conocía como era de celosa, si el chico no se iba de ahí algo malo le podría pasar.
- ¡Ejem, ejem! - carraspeó la rubia llamando la atención de todos - Disculpa me permites sentarme ahí por favor - Se dirigió al chico.
- Oh lo siento pero ahora estoy charlando con la bella dama de aquí pero si quieres puedes sentarte en algún otro lugar - Dijo como restándole importancia a su pedido mientras señalaba otro lugar.
- Sí pero verás, quiero sentarme aquí junto a mi NOVIA - La última palabra la recalco - Y si no te vas tendré que quitarte a la fuerza.
- ¿Ella es tu novia? - Le preguntó sorprendido a la castaña que estaba aguantando la risa al igual que los demás.
- Sí, ella es mi novia - Agarra la mano de Lisa. - Así que por favor vete antes que pueda darte una paliza.
- No te tengo miedo rubia, pero para evitar problemas me voy. - Dijo con algo de miedo en su voz porque a pesar que Lisa sea mujer se podía ver lo ruda que era y más con la mirada que le daba al chico con ganas de matarlo por acercase a su chica - Un gusto conocerte Jennie y a ustedes también - Miro a los demás para despedirse agitando su mano y haciendo una reverencia.
- Si si vete - Dijo la rubia, Con esto el rubio salió corriendo lo más rápido con su amigos que lo estaban viendo todo muertos de risa igual que los padres de la chicas, Rosé y Jisoo.
- ¿Quién era ese chico Jennie? - Preguntó la rubia a la castaña con cara de pocos amigos.
Jennie se gira a Lisa - No lo se cariño, solo vino para acá y comenzó a hablar - pasa sus manos por sus hombros y pecho, para ver si cambia esa cara pero no obtuvo resultado - De verdad amor eso fue lo que pasó. - Hace un puchero.
- Es cierto Manoban ese chico guapo, sexy, con un acento hermoso...
- Ya Rosé entendimos muy bien ¿Verdad?- La corto una Jisoo celosa. Todos asintieron con una risa menos Lisa.
- Ven siéntate amor - La castaña hala a Lisa para que se sentara con ella en la reposera donde hace minutos estaba el chico guapo. - Ya amor quita esa cara no fue nada importante. -La rubia nada más la veía.
Pero después de repartir besos por toda su cara y cuello, haciéndole cariños y por último dándole una propuesta indecente, la rubia se le pasó el coraje y siguieron como sin nada.
Ahora después de una semana de su viaje a Hawái ya se encuentran en casa, bueno Jennie si esta en casa pero Lisa está en el trabajo.
La castaña estaba preparando su material para la clase de mañana y de los días restantes de la semana porque gracias a dios ya no es una maestra suplente si no que ya la contrataron como una maestra eso quiere decir que tendrá más dinero, al ver cómo trata a los niños y cuanto empeño les pone a sus clases decidieron contratarla como maestra permanente. Ella estaba feliz. Ahora solo los fines de semana iba a la panadería a ayudarle a Lisa que eran los días que había más trabajo y aparte para no quedarse sola en casa.
Por otro lado tenemos a Lisa que no la está pasando para nada bien últimamente porque sus dolores de cabeza aún la siguen molestando y siguen siendo intensos, no le ha dicho nada a Jennie para no preocuparla porque sabe como se pondrá y quiere evitarlo.
Así que ya programó una cita al médico dentro de varios días, para ya saber con certeza que es lo que le causa sus dolores de cabeza a diario
GRACIAS POR LEER
VOTEN
ESTÁS LEYENDO
Desde Mi Cielo (JENLISA) G!P
FanficEllas se amaban desde el momento que se conocieron tuvieron una química inigualable. Estaban hechas la una a la otra. Muy pocas veces se peleaban, siempre estaban la una apoyando a la otra. Pero hay veces en las cuales la vida te pega de la peor m...