Muchos días tal vez una semana, un mes que se yo, había pasado después de las vacaciones de nuestras queridas Lisa y Jennie
Cada una regresó a su trabajo, normal como todos los días, Jennie a dar clases en la escuela y Lisa a hacer pasteles.
Todo en ellas iba muy bien, todos los días cenaban juntas. Cuando tenían tiempo libre, salían a pasear ya sea solas o con sus amigas Jisoo y Rosé, en ocaciones también invitaban a sus demás amigos pero casi siempre solo eran ellas cuatro o solo Jennie y Lisa.
Ahora Jennie se encontraba en el salón de clases dando una junta para los padres de sus alumnos y entregar las calificaciones de cada niño.
- Entonces ese será el nuevo reglamento. ¿Algún duda padres? - Preguntó viendo a todos los padres que la miraban atentamente. Estos negaron a su pregunta - Bien entonces empezaré a nombrar a sus hijos y pasarán a recoger su boleta de calificaciones - Los padres solo asintieron.
Jennie se sentó en la silla detrás de su escritorio tomó las boletas en mano y nombró al primer niño de la lista.
- Dulce Martínez - Vio como una señora de levanta a del asiento y se acercaba a ella. - Firme aquí por favor - Le señaló el lugar donde debía ir la firma y la madre lo hizo.
Siguió nombrando a los demás niños y los padres que habían asistido a la junta, pasaban con ella para firmar. Todo esto, hasta llegar al último niño.
- Francisco Palacios - Su madre pasó y firmó regalándole una sonrisa a Jennie y esta devolviéndosela para luego ponerse de pie y posarse delante de los padres. - Bien esto ha sido todo, Gracias por asistir a la junta ya que es muy importante para ver el desempeño de su hijo. - Hizo una reverencia e igual los padres luego de dar Gracias y despedirse algunos salieron del salón de clases.
Volvió a su escritorio y se sentó en la silla, todo mi celular, lo desbloqueo para entrar a mensajes y enviar un mensaje a su novia.
"Amor ya terminó la junta ya voy a ir a la casa, ¿Qué quieres que te haga de comer? Porque últimamente te he visto cansada, necesitas comer amor. Te amo"
Le dio en enviar y rápidamente aparecieron dos palomitas en su mensaje indicando que ya le había llegado. Espero respuesta pero esta no llego, supuso que estaba trabajando mucho.
Así que decidió recoger sus cosas y dejar el salón limpio para las clases de mañana.
Salió del salón y fue directo al estacionamiento de la escuela, quitó seguro al auto y se subió en el, dejando su bolsa en el asiento de copiloto, lego entendió el motor y salió de ahí.
Pensó en llegar a la panadería y tal vez si tenía tiempo Lisa, ir a desayunar loss dos.
Veinte minutos o tal vez menos, ya estaba estacionando el auto a las afueras del local de Lisa.
Bajó del auto luciendo hermosa, unos tacones de color negro, pantalón de mezclilla pegado a su cuerpo y por último una camina blanca de mujer con algunos botones de arriba desabotonados.
Su caminar era muy sexy que varias personas la veían.
Entró al local y las personas que trabajaban ahi la saludaron muy amablemente y Jennie respondiendo de igual manera.
Porque ella pude parecer una persona creída, que se cree más que los demás, pero la única realidad es que ella es una linda persona por dentro y fuera.
- ¿Se encuentra Lisa? - Preguntó Jennie a una cajera de nombre Danna.
- No Jennie, Lisa no ha venido hoy.
Cuando escucho eso, sintió algo de preocupación, porque Lisa no le dijo que iría a otro lado, ella cuando se despidió Lisa le dijo que hoy había mucho trabajo en la panadería.
- Bueno, tomaré pan - Tomó una charola y pinzas para yo se varios panes.
Se los pusieron en bolsa y salió del local agradeciendo por haberle atendido.
Al llegar al auto, revisó su teléfono pero Lisa aún no le contestaba, así que decidió marcarle.
Un... dos... tres... cuatro...
Le colgó, no recibió respuesta.
"Manoban ¿Dónde carajos estás? Estoy preocupada me acaban de de ir que no has llegado a trabajar y ni siquiera los mensajes ni las llamadas contestas."
Le envío el mensaje e igual que el anterior, aparecieron dos palomitas.
Enojada pero a la vez preocupada se fue a su casa. Por un momento pensó que tal vez Lisa estaría en la casa.
Al llegar estación del coche en el garage, pero no vio el auto de Lisa. Luego bajó de este, le colocó el seguro y entró a su casa.
Camino hasta la cocina y en una encimera dejó la bolsa de pan. Subió las escaleras caminando por el pasillo llegó hasta la puerta de su habitación la abrió y entró a ella para despojarse de su vestimenta y cambiarla por una que estuviera más cómoda.
Cuando estuvo más cómoda bajó las escaleras luego fue hasta la sala y se sentó en el sillón para revisar su teléfono y ver si Lisa ya le había contestado, pero la rubia aún no contestaba haciendo que Jennie se preocupara y enojara más.
Decidió mandarle un mensaje a Jisoo y preguntar si Lisa no se encontraba con ellas porque hay veces en las cuales la rubia está en su casa de ellas así que Jennie pensó que tal vez Lisa en estos momentos estaban con ellas.
Tres tonos y Jisoo contestó en la otra línea.
- Hola Jennie ¿qué pasa?
- Hola Jisoo sólo quería preguntarte si ¿de casualidad Lisa no se encuentra con ustedes? Porque yo le he marcado y enviado mensajes pero no me contesta y no sé en dónde está porque fui a la panadería y me dijeron que ahí no ha ido hoy.
- No Jennie, hoy yo no la he visto y no tengo idea si Rosé la visto porque me dijo que tiene mucho trabajo, tal vez esta ahí comprando algunas cosas que hacen falta en la panadería y no ha tenido tiempo de contestarte sólo espera un momento más y a lo mejor te contesta.
- Bueno pues esperaré ya luego te llamo gracias por tu ayuda.
Dicho esto Jisoo se despidió y Jennie cortó la llamada.
Unos minutos después su teléfono sonó avisando que le había llegado un mensaje lo desbloqueo abrí el mensaje y leyó.
" Hola amor gracias pero no llegaré a comer. Hoy llegaré un poco tarde"
GRACIAS POR LEER
VOTEN Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
Desde Mi Cielo (JENLISA) G!P
Fiksi PenggemarEllas se amaban desde el momento que se conocieron tuvieron una química inigualable. Estaban hechas la una a la otra. Muy pocas veces se peleaban, siempre estaban la una apoyando a la otra. Pero hay veces en las cuales la vida te pega de la peor m...