05

5.4K 505 77
                                    

Luego de una semana súper intensa de trabajo por parte de las dos mujeres, tanto en la panadería como en la escuela, decidieron irse de vacaciones por unos días junto a su familia.

Hoy sería ese viaje que se tienen merecido, aparte porque los dolores de cabeza por parte de la rubia han aumentado un poco cada vez que llega de trabajar, piensan qué tal vez sea por tanto estrés del trabajo que han tenido.

No sabremos qué es lo que lo causa hasta que la rubia se decida a ir con un doctor.

En estos instantes la rubia y la castaña se encontraban en el aeropuerto, para ser más exactos en la sala de espera para poder abordar su avión.

Su vuelo salía a las 7:30 de la mañana, pero ellas estaban una hora antes porque así lo pedían los encargados.

Estaban junto a los padres de las mencionadas anteriormente y por qué no también sus mejores amigas Rose y Jisoo que en estos momentos no estaban presentes ellas dos porque a Jisoo se le ocurrió ir a comprar pollo para el viaje porque según ella le da nervios el avión y cuando está nerviosa quiere comer pollo, y Rose como una buena novia la acompañó.

Escuchan como una persona llama a todos los del vuelo con destino a HAWÁI.

Todos los de ese vuelo se ponen de pie para luego acercarse a la puerta.

Los encargados de ahí, piden a los presentes que se formen según el grupo que les toco, y conforme irán pasando a un camión que los llevará al avión.

Entregan su pasaporte a los encargados y después pasan al camión. El trayecto al avión tarde menos de 10 minutos.

Subieron al avión, buscaron sus asientos que eran 30A y 31B, estos se encontraban del lado izquierdo del avión, pusieron sus maletas de mano en la parte de arriba de los asientos.

Ya en el avión, Lisa y Jennie se sentaron juntas, la castaña pegada a la ventana y la rubia al pasillo, pues este avión era de dos asientos juntos.

Sus padres estaban sentados un par de asientos más adelante de ellas y Jisoo junto a Rose a un lado de ellas en la siguiente fila.

El avión tardó aproximadamente 15 minutos en despegar.

La azafata comenzó a pasar con los pasajeros por el pasillo junto a un carro que contenía comida como bebidas, papas saladas, galletas y hasta alcohol. Algunas cosas te las ofrecían gratis pero otras te las vendían.

El vuelo duro 9 horas con 40 minutos, llegando a Hawái aproximadamente a las 6 de la tarde.

Bajaron del avión, siendo de las últimas personas en bajar porque les tocó sentarse hasta atrás del avión.

Cuando bajaron sus padres las estaban esperando para ir a recoger su maleta grande que esas son bajadas aparte.

Fueron a buscar sus maletas, cuando las tomaron salieron del aeropuerto tomando un taxi (bueno en este caso dos) para que los llevara hacia el hotel donde se hospedarían en su viaje que duraría una semana.

El hotel se encontraba cerca del aeropuerto pues era uno de los muchos que había en el centro de lugar.

Al llegar al hotel pagaron el taxi, bajaron de este para después bajar su maletas.

Lisa llevaba la maleta de ella junto a la de Jennie, la castaña solamente llevaba las maletas más pequeñas y que no contenían muchas cosas.

Jisoo cargaba todas las maletas de ella y Rose porque no quería que su novia se lastimara.

Entraron y caminaron a la recepción donde había una muchacha joven de cabello castaño, piel canela, labios carnosos y de estatura media.

_ Buenas noches ¿Tienen reservación? - Pregunta la empleada del lugar.

_ Sí claro _ Contestó la rubia que estaba a cargo.

_¿A nombre de quien?

_ Lisa Manoban

_ Muy bien - Toma cuatro tarjetas en sus manos - Aquí tiene la llave - Dice extendiendo la mano que contenían la llaves y entregárselas a Lisa haciendo que sus manos se rosaran y la chica se sonrojara - Que disfruten de su estancia. - Suelta una sonrisa solamente para Lisa.

- Muchas gracias señorita - Contesta una castaña forzando una sonrisa y tomando a su novia de la mano.

- Te vez hermosa cuando eres celosa - Dice la rubia en el oído a la castaña. Haciendo que la castaña sienta una hermosa sensación en su estómago.

Caminaron al elevador entrando a este y seleccionando su piso que era el tercero.

El elevador emitió un sonido anunciando su llegada al piso haciendo que las puertas se abrieran y salieran de este.

- Aquí tienen sus llaves - La rubia hace entrega a sus papás, a los de Jennie y a sus amigas. -

Cada quien camina a su habitación que son las 110, 111, 112, y 113.

La habitación de Jisoo y Rose se encontraba a un lado de la rubia y la castaña. Mientras que la de sus padres estaban enfrente.

Al entrar a la habitación la castaña y la rubia quedaron sorprendidas.

Había una pequeña sala con una gran televisión colgada en la pared , una mesa de centro junto a un adorno, un sillón de dos personas y uno de tres de color negro y de piel que se veían realmente cómodos. Esto estaba al lado derecho de la entrada.

Había una pequeña cocina que tenía un estufa, una nevera, un horno de microondas junto a una mesa de comedor de madera y sillas igual que el comedor.

Un poco más a la izquierda estaba la recámara, caminaron hacia ella para dejar su equipaje y tumbarse en la cama un momento a descansar.

La cama era de tamaño matrimonial muy cómoda por cierto. También había un closer de tamaño normal, un tocador junto a un espejo.

Y por último un baño.

GRACIAS POR LEER
VOTEN

Desde Mi Cielo  (JENLISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora