Un sonido proveniente de la puerta del hotel fue el causante de que una castaña dormida se despertara adormilada comenzando a moverse en la cómoda y cálida cama donde dormía plácidamente ella y Lisa.
El sonido no dejo de escucharse así que se dio por vencida poniéndose de pie para ir a abrir la puerta, pero antes se arreglo un poco su cabello alborotado y su pijama, que todo estuviera en su lugar adecuado.
Tomó el picaporte girándolo para después jalar la puerta a ella y ver quien tocaba con tanta urgencia.
Molestándose un poco por ver qué solo era alguien que se había equivocado de habitación y porque la hicieron despertar a las 10:30 de la mañana que para ella era como si fuera de madrugada, aparte de que estaba cansada por su vuelo de hace apenas unas horas.
Fue a la cocina por un vaso de agua ya que le había dado sed, después se regresó a la habitación, al entrar pudo ver a su novia aún dormida por un momento le tuvo envidia pero después se volvió a acostó en la cama para despertar a Lisa.
Comenzó por esparcir besos húmedos por la espalda casi desnuda de su novia, pues esta solamente llevaba puesto un top color negro.
Cómo vio que no tenían efecto con su mano dio pequeños piquetes en las costillas, pero la rubia seguía sin despertar.
Así que no le quedo más remedio que moverla y gritar su nombre.
La rubia rápidamente se sentó en la cama moviendo su cabeza a todos lados de la habitación. La castaña solamente la veía directamente aguantando la risa.
_ ¿Qué fue lo qué pasó?- Preguntaba una rubia igual de adormilada y sin saber lo que pasaba.
_ Buenos días amor, ¿Cómo amaneciste? ¿bien? Que bueno yo también gracias por preguntar. - Dijo la castaña irónicamente si se le pude llamar así, muestras se peinaba las puntas de su cabello.
_ Si mi vida lo que tú dijiste por dos - La castaña se quedó mirando con cara de pocos amigos a la rubia - ahora di me ¿que fue lo qué pasó para que me despiertes así?
_ Nada, no pasó nada solo que ya quería que te despertaras eso es todo.
_ Pero si aún es temprano y aparte no han venido a buscarnos tus padres ni los míos así ¿qué cuál es el apuro por despertar temprano?- La rubia volvió a acostarse.
Ya mejor la castaña no dijo nada y decidió mejor ir al baño y darse una ducha para ver si se le pasaba el malestar por no haber dormido diez minutos más.
Cuando salió de la ducha Lisa estaba en la cama viendo la televisión, pues ya no pudo conciliar el sueño así que se puso a buscar algo en la televisión.
Luego de un rato también se metió a la ducha.
Al salir la castaña ya tenía el desayuno listo en la mesa.
Desayunaron y después salieron a recepción para esperar a sus padres a Jisoo y Rose, en la pequeña sala que había ahí, porque iban a salir a pasear por la ciudad y quedaron en que ahí se veían en algunos minutos.
Todos iban con ropa cómoda, porque ese día estaba cálido pero no tanto, era un clima normal. Las mujeres decidieron por un bonito vestido de tirante grueso adornado con flores de colores, los hombres por un pantalón holgado de tela fresca y una camisa, a excepción de Lisa ella llevaba un short de mezclilla y una playera de tirantes dejando a la luz algunos tatuajes por el ares de sus brazos.
Cuando todos estuvieron reunidos en recepción salieron del hotel directo a los choches que habían rentado para poder desplazarse fácilmente por la ciudad.
Eran cuatro coches diferentes para cada pareja, un BMV color negro para Lisa y Jennie. Un Camaro rojo para Jisoo y Rose, Aundi para los padres de Lisa y por último un Mercedes para los padres de la castaña.
Lisa, al llegar al coche rápidamente se adelantó para abrir la puerta de acompañante para que entrara su hermosa novia, la castaña al ver el gesto lindo de la rubia antes de subirse se acercó a ella y le dejo un vasto beso en los labios en forma de agradecimientos, eso detalles eran los que hacían que ambas se enamoraran más de la otra.
Se pusieron en marcha cada uno en su carro, saliendo primero del estacionamiento y siendo quien dirigiría al grupo, fueran nadas y nada menos que Jennie y Lisa.
Antes de subirse al coche, todos decidieron ir de paseo por una ciudad que es muy importante que se llama Kailua Kona o como mucha gente le conoce por el nombre de Kona.
Condujeron juntos como una procesión por la calle hasta llegar a su destino.
Al llegar estacionaron sus coches para disfrutar de ALI'L DRIVE. Es el barrio más importante de KAILUA, donde pueden encontrar los hoteles y tiendas más importantes.
En cuanto bajaron del coche les llamó la atención una tienda de ropa, así que entraron primero a esa tienda.
Estando ahí se separaron, cada quien por su parte estaba buscando ropa que le agradara.
Tardaron como 3 horas dentro de esa tienda, pues era grandísima y querían recorrerla toda. Al último compraron ropa muy bonita para los días que estuvieran ahí.
Después de la tienda visitaron más sitios turísticos como un museo donde exponen sucesos históricos del lugar.
Se detuvieron a comer en un restaurante con una vista espectacular al mar, donde podías ver gente nadando, lanchas dando un paseo, gente el la arena descansando.
Después de terminar de comer decidieron dar un último recorrido donde entraron a tiendas en las cuales venden recuerdos y comparar muchos para llevar a algunos amigos y también por qué no para ellos.
Al regresar al hotel ya era de noche, estacionaron los coches y cada pareja se fue a su respectiva habitación a descansar ya mañana sería otro día donde podrán salir y conocer más del lugar.
GRACIAS POR LEER
VOTEN
ESTÁS LEYENDO
Desde Mi Cielo (JENLISA) G!P
FanfictionEllas se amaban desde el momento que se conocieron tuvieron una química inigualable. Estaban hechas la una a la otra. Muy pocas veces se peleaban, siempre estaban la una apoyando a la otra. Pero hay veces en las cuales la vida te pega de la peor m...