21

3.7K 371 71
                                    

- Bien te escucho Lisa - Dijo Jennie muy seriamente.

- Yo se que piensas cosas malas sobre mi y que te estoy ocultando cosas - la rubia hizo una pausa, tomó aire y volvió hablar - Quiero que sepas que lo que te oculto no es una infidelidad yo jamás haría algo así cariño - Se acercó a ella y tomó una de sus manos para acariciarla - Prometo que pronto te enterarás de todo amor, pero por favor no estes molesta conmigo, vivamos el día como si no hubiera un mañana, de verdad perdóname cariño.

- No se que pensar Lisa, ¿cómo puedo yo estar segura de que no me engañas?

- Porque nunca lo he hecho y jamás lo haría, ¿por qué lo haría? Si tengo una reina a mi lado.

- Pues no lo sé.

- Puedes revisar mi teléfono y mis cosas privadas para que veas que no guardo nada, te lo prometo. Por favor Nini perdón.

- ¿Y cómo compruebas esa voz que escuché cuando te marqué?

- Esa vez estaba en la panadería y una nueva empleada llegó corriendo a mi para poder terminar de hacer las tartas que comenzamos hacer, por esa razón tenia la respiración agitada. Si no me crees podemos ir a la panadería para que tú misma le preguntes.

- Está bien, te pondré a prueba he iremos a preguntarle a la empleada.

- Bien Amor estoy descuerdo - La rubia pone sus manos en las mejillas de la castaña para unir sus labios con los de Jennie.

La castaña abre su boca y la rubia aprovecha para meter su lengua y juntarla con la de su novia. El beso es lento y tierno. Después de varios minutos se separan por falta de aire.

- Te amo Nini - Le dio un último beso de pico.

- También yo a ti lili.

- Y dime ¿De dónde venías? - Preguntó Lisa.

- Fui a ver al doctor para ver qué me pasa por los vomitos que he tenido, pero no me confío del doctor ya que solo me tocó el abdomen y sacó su conclusión sin siquiera hacerme unos estudios. Diciendo que es una simple infección.

- Yo no se porque hay doctores así, si no sirven para nada y te dicen lo que ellos creen y no lo que en realidad tienes.

- Lo mismo pensé cariño, por eso iré al doctor el Miércoles que no hay clases.

- Pero tú salud es más importante que tu trabajo amor, deberíamos ir ahora al doctor de aquí cerca, no importa que nos cobre mucho con tal de que diga que es lo que en realidad te pasa.

- Tú también deberías ir al médico amor, últimamente te vez un poco más delgada y pálida, me preocupa - Al escuchar Lisa es de alejo un poco de la castaña.

- Yo... Yo estoy muy bien Amor, tal vez es porque no he comido bien. Prometo comer mejor - Le regaló una sonrisa tierna a la castaña.

- Entonces vamos a comer - La castaña se puso de pie y tomó la mano de Lisa, y la jalo a la rubia para que hiciera lo mismo que ella.

Llegaron a la cocina y entre las dos prepararon una rica cena dividiéndose las tareas para acabar rápido y tener una deliciosa cena.

Domingo a medio día en casa de Lisa y Jennie.

- Yo digo qué tal vez estás embarazada Jen- Habló Jisoo la cual se encontraba sentada con un pie cruzado en una silla de color blanco de metal que hacía juego con la mesa que tenían delante de ellas.

- Pues no lo sabré hasta mañana, porque Lisa decidió que era mejor ir lo antes posible y ver que es lo que tengo. - Dijo Jennie la cual estaba igual que Jisoo.

Desde Mi Cielo  (JENLISA) G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora