— ¿Qué pasa si miro los hilos de alguno de mis "parejas" sin intención? —ella me vio.
— No pasa nada si no intentas forzarlo —me explicó— no pasa nada si lo ves sin querer, no pasa nada porque te tengo un "hechizo" —enfatizó en la última palabra.
— ¿Cómo "hechizo" ? —estábamos en la calle caminando.
— Muy bien sabes que al ver tú mano, no logras ver más que una mancha borrosa —asentí y dejé que continuara— Quien sea tú alma gemela, también estará censurada en muchas formas; borroso, cortada o tal vez que su hilo vaya muy lejos para confundirte —paramos en un parque y me senté reposando mi espalda.
— Somi, Bambam, Jae y... ¿Mina? —Im volteó hacia mí.
— ¿Qué hablas? —me interrogó.
— Ellos son mis opciones, Somi, Bambam y Jae tienen su hilo muy largo y Mina...—subió sus ojos— Sobre ella-... —me interrumpió.
— Chaeyoung, Puede que ellos sean tu hilo rojo o puede que no. Recuerda que puede que el hilo que veas puede ser real o no. Un ejemplo, puede que el hilo de Bambam se vea lejano pero que en verdad es porque está unido a otra persona muy lejana, no significa que sea una pista para despistarte. Aunque puede serlo también, por eso te digo que no te mates pensando en eso, no lo sabrás —pasé saliva—. No te dejaré verlo, no quitaré el hechizo a menos de que sea necesario. Ya te dije que no debemos forzar al destino o terminará mal —siguió viendo al frente.
— Bien... —contesté— Pero...—volvió a fijarse sobre mí— Mina, ¿Por qué el hilo de ella es dorado y por qué lo veo borroso después de seguirlo? —Nayeon abrió la boca y miró al frente.
— Se supone que no debías ver eso —fruncí mi cejo.
— ¿Qué quieres decir? —pasó saliva. Entonces eso significa que ella es... Pero antes de pensar, me explicó.
— El hilo dorado es cómo un gran logro —habló— En el mundo y en la historia sólo ha habido y hay cuatrocientos hilos dorados entre casi siete billones de personas, sin contar todas las personas a través de los tiempos; ya te imaginarás cuántos, son realmente pocos —lo hice y las cifras eran demasiado escasas para lo que se supone que serían billones de trillones. Se supone que los principiantes en esto no deben ver los hilos dorados. Ésos hilos, sólo los tienen las parejas que han estado por lo menos ochenta y ocho vidas juntos —jugó con sus manos.
— O sea, ¿Mina y el otro extremo de su hilo dorado ha estado junto a ella por más de ochenta y ocho vidas? —asintió.
— Sin interrupciones; seguidas. Sí, es un amor demasiado fuerte pero sutil —sacó aire de sus pulmones— Sólo los guardianes del hilo rojo y algunos trabajadores, como yo, que lleven mucho tiempo, pueden verlos. No nos arriesgamos que un principiante que lleve sólo un siglo, los vea. —inquirió.
— ¿Sólo un siglo? —yo reí, es muchísimo.
— Eso no es nada, no nos arriesgamos a que los vean, de ser así, pueden arruinarlo. No es algo en que debamos equivocarnos, si dañamos algún hilo dorado... sería horrible —su mirada era perdida—. Así que por favor, Chaeyoung. No interrumpas ni te pongas de curiosa con el hilo de Mina, ni lo toques, aléjate de él, por favor —su orden sonó cómo suplica, así lo haría, no quería que Nayeon terminara mal, eso sería terrible. Me helé y sentí unos escalofríos que me entraban fuerte— Y lo ves borroso porque se supone que no debes verlo —me concluyó.
Pero yo sabía que era algo extraño. Si no debiera verlo, no lo haría y ya. Además, ¿Por qué borroso y no largo cómo el de Somi o Jae? Tiré mi cabeza y ella cambió el tema.
— Te presentaré a Jeongyeon, si quieres —yo asentí—. Claro, con cuidado, iremos a la isla jinjja salang lopeu; Si te preguntas qué significa, es "cuerda real del amor" —le ofrecí algo de beber a Nayeon y aceptó.
— ¿Estás bien? —miró la bebida.
— Te quiero mucho, Chaeng... —giré levemente mi cabeza, pensé que nuestra relación era netamente de negocios.
— También yo, Nayeon —ella sonrío—. ¿Por qué yo, Unnie? ¿Por qué querías que yo te ayudara? —tomó otro sorbo.
— Fuiste mi hermana y mejor amiga en una vida pasada —una lágrima rodó por sus ojos—. Sé que no lo recordarás, pero, vivíamos en corea del norte, fue... en ésa época, cuándo el gobierno dividió al país sin avisar, tú y yo quedamos en el otro lado, en Norcorea. Nuestra familia ya había muerto por todas las guerras y bombas —su voz era clara a pesar de su cara roja por el llanto— Queríamos un nuevo comienzo y decidimos intentar pasar la frontera, claro, yo trabajaba todavía en esto del hilo, así que Jeongyeon quedó en corea del sur. Tú y yo quedábamos, pero, en el intento, un soldado nos atrapó, me escondiste y saliste tú: "No, estoy sola, quería pasar", eso dijiste, llorabas con una sonrisa en la cara. Me salvaste y yo pude pasar, después de unos años y de un ambiente más relajado, pasaron por las noticias de Corea del sur, muchas fotos de personas muertas gracias a la guerra fría. China le ayudaba a Corea del norte y Estados Unidos a Corea del sur, lloré mucho al ver que me llegó una notificación de tú muerte por cartas y periódicos. Fuiste degollada —Nayeon se aferró a mí y empecé a llorar con ella— ¿Comunismo o capitalismo? Fue lo que me pregunté noche tras noche luego de tú muerte en ésa vida, ¿Acaso importa saber cómo se rija un país cuándo matan a su pueblo? Te extrañé mucho, Chae —suspiró con dolor.
— Yo igual —puede que me estuviera mintiendo, pero sabía que no. Le creía totalmente y la quería, mi corazón se partió al escuchar todo éso.
— No fue nada lindo para tú alma gemela, pero estabas con tú hilo antes de morir, así que, básicamente estuvieron bien. Igual renunciaste a éso por salvarme, te lo debo; gracias y lo siento —la abracé y le aseguré que la disculpa de mi parte, estaba más que saldada. Le pasé la tranquilidad de que todo estaba bien.
___1.9___
Éste capítulo, me dolió en el alma.
Chicooos, ayer no les subí el capítulo, se me re pasó, perdónenme. Hoy les doy dos por eso, les amo. ❤-Anónima.
ESTÁS LEYENDO
❝ El hilo dorado. ❞ | Editando ๛ Michaeng | Saga.
Fanfic✐ Seguramente todos conocen la famosa historia del hilo rojo. Al parecer, a Son, le fue concedido el poder de ver el dichoso hilo, pero, algo llamará la atención de Chaeyoung, el hermoso hilo dorado de Myoui Mina. ➣ Saga: Colores. ➣ Historia totalme...