- Déjanos sola, por favor -el guarda hizo una reverencia y se alejó un poco-. ¡Te dije que a solas! -le encaré.
- Lo siento, Señorita Myoui, su padre me dijo que no las dejara solas. También me mandó otras cosas, no puede quedarse todo el tiempo con la señorita Son -yo me levanté ofendida. Normalmente era amable con el personal, siempre, diría, pero esto era delicado e importante para mí y no estaba de humor.
- Dile a Akira que se pudra, ¿está bien? no nos deje solas, pero de aquí, yo no me muevo -el hombre pasó saliva- Disculpe, sé que es su trabajo, pero, ¿Por qué mierda trabaja para un tipo como Akira? -él agachó la cabeza-. Bueno, no importa -me volví a la coreana. La desaté.
- Mina, ¿Qué haces aquí? -sus ojos me expresaron sorpresa y miedo- debes irte -me exigió mientras acariciaba mis mejillas, pasó sus dedos por mis lunares-. Él te venderá, Mina. Él va a inaugurar una trata de personas contigo -sus ojos almendrados lloraban, yo sentí un apretujón. Pero, estaba tranquila.
- No me importa si debo salvarte, Chaeyoung.-le di un suave beso- No dejaré que te pase nada -ella se aferró a mí.
- No voy a perderte así, debemos escapar -yo la volví a ver.
- No es tan fácil, nos matará si lo hacemos. Mi padre es un hombre frío, Chaeyoung -le sonreí con tristeza-. No tendremos un final feliz, pero está bien. Si tu vives, tal vez no consiga un final feliz, pero sí moriré feliz y tú podrás seguir con tú vida, al fin y al cabo, siempre has sido la más fuerte de las dos -mi mundo se iría si la perdía.
- No, Mina, por favor -acaricié su pelo- Nos daré un final feliz, te lo prometo, Minari, t-te lo prometo -su voz se quebró al instante y yo la sustuve.
- Confiaré en ti, pero ahora tú prométeme otra cosa -sus ojitos chocolatosos se fundieron en incertidumbre-, Haré lo posible por lograr ese final, pero, si no logramos darnos un final feliz, promete que seguirás adelante sin mí, Chaeggi.-ella se abrazó a mí-. P-Por favor, prométemelo -no dijo nada.
- No soporto la idea de perderte, Mina. No lo haré -su tono era fuerte. Si tan sólo supiera lo que era capaz de hacer Akira, si supiera que él mató a su hermano, sé que se quebraría más. Tenía miedo de que me dejara si se llegaba a enterar de eso, el miedo me carcomía.
ESTÁS LEYENDO
❝ El hilo dorado. ❞ | Editando ๛ Michaeng | Saga.
Fanfic✐ Seguramente todos conocen la famosa historia del hilo rojo. Al parecer, a Son, le fue concedido el poder de ver el dichoso hilo, pero, algo llamará la atención de Chaeyoung, el hermoso hilo dorado de Myoui Mina. ➣ Saga: Colores. ➣ Historia totalme...