encuentro

981 44 5
                                    

Narra [     ]

Hola soy [      ], soy druida mitad demonio y la verdad, huí de mi hogar, porque empezo la guerra Santa no me gusta la guerra pero,cuando alguien me lastima o a los que quiero no tengo duda en matarlo.
Tengo 5000 años y además soy inmortal,gracias a que una vez casí muero y alguien muy significante para mi se sacrifico para salvarme......
Tengo mi cabello color negro con algunos destellos morados.
Mi cuerpo era muy bien desarrollado.
Traía un traje igual a este de abajo.

Tambien traigo un collar que me dió esa persona especíal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tambien traigo un collar que me dió esa persona especíal.

Mis padres tambien me desterraron pensando que yo había asesinado a toda una población y que yo los estaba traicionando y tambien traje a una chica conmigo se llama Liz, es un angel y un demonio ,literalmente, me ayuda a viajar a donde sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis padres tambien me desterraron pensando que yo había asesinado a toda una población y que yo los estaba traicionando y tambien traje a una chica conmigo se llama Liz, es un angel y un demonio ,literalmente, me ayuda a viajar a donde sea .
Tengo 7 dones de los 7 clanes, solamente porque me llevaba bien con los reyes:
•gloxinia: Rey de las hadas me dió un don de ser inmortal bebiendo la fuente de la eterna juventud.
•Drole: Rey de los gigantes me dio el don de la creacción.
•Angles: Me dieron el don curación y proteger.
•Demonios :El don de la destrucción.
•Humanos:El don de la sabiduria.
Los hombres lobo: El don de... bueno aquí no fue un don si no una mejora a mi olfato y afinár el oido.
Los vampiros: Tener el don de revivír a personas pero solo podrían vivír menos tiempo del que tenían pero aun no lo controlo....
Pero lo bueno es que Liz me ayuda.
La verdad esque estabamos caminando hacia Liones, porque no teníamos a donde ir, yo ví a unos chicos:
•Una chica de coletas.
•A un chico flotando en una lanza.
• Y a otro chico un poco más alto que yo de cabello como azul y plateado ( No se de que color especificamente es ) comprando en un mercado, pero no le dí importancia.
Me dirijía hacia un taberna porque Liz tenía hambre la verdad es un poco tragona jeje...
Abrimos la puerta y lo bueno esque las dos traíamos una capucha haci que nos cubría la mayor parte de la cara y solo se nos veía la boca.
Derrepente una chica de cabellos blancos muy parecida a Liz se nos accerco y nos dijo:
??????:que van a pedir ?
Liz : nos puede recomendar algo ligero porfavor.

La chica nos empezó a decír un monton de platillos y escojímos uno simple a lo que Liz me comento:

-que buen servicio no crees [    ] ?
[    ] -Si tu lo dices Liz.
Empezamos a comer y cuando ibamos a pagar alguien de el pueblo empezo a decír que había un demonio o algo hací.
??????-¡¡¡Ayuda hay un demonio!!!!!¡¡¡¡¡ afuera !!!!. Gritaba un hombre.

 Los 9 Pecados Capitales ¿ Rencarnación O Un Experimento Fallido ? Ban Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora